Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»normas

normas de los foros

Al utilizar los foros aceptas los siguientes términos. En caso contrario los administradores del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando tu cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

a) Los usuarios de los foros deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de usuarios, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o injuriantes.

b) El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o cualquier otra que cree polémica o malestar en los foros.

c) Colabora en mantener el orden y la claridad de los foros. Postea en la sección adecuada. Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.

d) Los hilos de los foros se presentan ordenados por su fecha de publicación o por la de su último mensaje de respuesta, en el caso de existir. De esta forma los hilos de mayor interés son los más visibles. Está prohibido alterar de forma artificial el orden de los hilos con la inserción sistemática de respuestas con el objetivo de hacer más visible un hilo.

e) No está permitido el uso de dos o más nicks por una misma persona con el objetivo de alterar los foros.

f) No está permitido publicar mensajes que promocionen actividades ilegales o que violen las leyes vigentes.

g) No está permitido publicar mensajes que contengan publicidad.

h) Si ves que se te cierra o elimina algún hilo o mensaje no abras otro para pedir explicaciones. Lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones, encontrarás la explicación del cierre, eliminación o expulsión en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador de los foros vía correo electrónico (info@todotest.com).

Para terminar, aprovechamos para recordaros que TodoTest tiene la obligación legal de guardar todas las direcciones IP de los mensajes publicados en los foros y que los identifican.

Los foros de TodoTest son una herramienta realmente útil para muchos usuarios. Esperamos que entendáis que la existencia de estas normas es por el bien de todos.


TodoTest.com © 2001-2017