Por Fina
27/04/06
Por ESTAFADO
27/04/06
Por susana
27/04/06
Por fons
27/04/06
Por el tete
27/04/06
Por ESTAFADO
27/04/06
Por shyssen
21/11/11, 18:35h
quiero hacer un curso de auxiliar de veterinaria a lo cual concerte una entrevista con ellos, y me comentaron como funcionan como va el cuerso el precio y todo.
Pero leiendo lo que leo, me da miedo ahora apuntarme a esa academia y tengo mas ofertas como del intituto idens, sinceramente no se lo que a ocurrido ni nada con vosotros, podriais aconsejarme mejor porfavor.
Un saludo
Por Fran38
21/11/11, 19:47h
Por Crazy
21/11/11, 20:45h
Voy a resumirtelo en pocas lineas porque ya esta mi historia y mi opinion por el foro y no es cuestion de repetirla doscientas veces, pero lo que me paso a mi concretamente fue esto:
1º) Vinieron a mi casa muy amablemente a informarme de todo lo que harian por mi y lo bien que me iba a ir haciendo en mi caso lo de profesor de autoescuela.
2º) Me mandaron dos librejos y test para que fuese estudiando hasta que saliese la convocatorio (osea el primer examen que tenia que hacer) y me tire esperando 3 años porque no empezaba cuando de entre todas las cosas que me habian dicho una de ellas era que empezaria como en un año maximo.
3º) Me veo que despues de haber realizado el examen suspendo con 3 fallos, porque para empezar su temario esta desactualizado y si le preguntas sobre el examen te dicen que estudies de todo lo que puedas porque no tienen ni idea de lo que va a ser, ¿eso son profesores?, ¿para que te preparan si no lo saben ni ellos?.
Ahora me veo reclamando porque es cierto que despues de todo el suspenso no ha sido solo por MasterD, si no porque la DGT en su examen ha metido algunas preguntas un tanto... "raras"... y algunas las han rectificado ya, pero vamos, muy resumido y mira que yo escribo tela me ha pasado eso con ellos.