Responder

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

Por Fina

27/04/06

Pues eso, http://www.ciao.es/Master_d_formacion_online__Opinion_1087699
#1-183828

Por ESTAFADO

27/04/06

PERO NO HACEMOS NADA CONTRA ELLOSSSSS¡¡¡¡
NO HABIA ALGUIEN QUE DECIA QUE TENIA CONTACTOS CON UN ABOGADO,, NO HABIA OTRA QUE DECIA QUE ERA SOCIA DE LA OCU,, JODER AL FINAL COMO SIEMPRE NO HACEMOS NADA,, YO LO INTENTE POR MI CUENTA PERO NO CONSEGUI NADA Y CREO QUE SI NOS UNIMOS TODOS CONTRA ELLOS ESTOY SEGURO QUE CONSEGUIREMOS NUESTRO DINERO PERO VISTO LA PASIVIDAD DUDO QUE CONSIGAMOS NADA,,, LA QUE TIENE CONTACTOS CON ABOGADOS DEJA TU EMAIL TE MANDAMOS TODOS NUESTROS DATOS E INFORMATE JODER SI NOS MOVEMOS PODREMOS CONSEGUIR ALGO,, SI NO SEGUIRAN ESTAFANDO Y ROBANDO TODOS SE APUNTAN COMO DICEN PERO ES ESO TODO LO QUE HACEN MUY BIEN ASI CONSEGUIREMOS MUCHO.....
#2-183829

Por susana

27/04/06

al k dice k intento hacer algo por su cuenta, puedes comentarme un poco como fue? yo tambien kiero hacer algo y no se por donde empezar
#3-183830

Por fons

27/04/06

SON UNOS LADRONES
#4-183831

Por el tete

27/04/06

nos han timado como al tete,
#5-183832

Por ESTAFADO

27/04/06

YO PUSE UNA HOJA DE RECLAMACIONES EN LA OMIC PERO LOS SINVERGUENZAS ME RESPONDIERON COMO SI NADA DICIENDO QUE NO HAN HECHO NADA MAL QUE ES SU FORMA DE TRABAJAR Y QUE YO FIRME UN CONTRATO LES PUSE OTRA Y LO MISMO FUI A COMISARIO Y ME DIJO KE SI KERIA HACER ALGO TENIA QUE METERME EN MANOS DE ABOGADOS Y HASTA AHI LLEGUE PK TAMPOCO ME VOY A GASTAR U PASTON EN ABOGADOS, AQUI EL OTRO DIA ALGUIEN DIJO KE ESTABA EN CONTACTO CON UNO Y YO LE DIJE QYE TOMARA LOS DATOS DE TODOS NOSOTRSO PARA QUE HICIERA ALGO EN NOMBRE DE TODOS PERO COMO SIEMRPE SUELE PASAR DESAPARECIO Y PUNTO ASI QUYE HAY KE JODERSE CON LOS SINVERGUENZAS ESTOS ADEMAS EN ESPAÑA PARECE POR LO VISTO KE ES LO NORMAL TE ROBAN Y TE KDAS TAN TRANKILO YA VES ASI VA EL PAIS
#6-183833

Por shyssen

21/11/11, 18:35h

Hola, Ando buscando por interne, resultados de Master D, informacion a esa academia,y encontre esto.

quiero hacer un curso de auxiliar de veterinaria a lo cual concerte una entrevista con ellos, y me comentaron como funcionan como va el cuerso el precio y todo. 

Pero leiendo lo que leo, me da miedo ahora apuntarme a esa academia y tengo mas ofertas como del intituto idens, sinceramente no se lo que a ocurrido ni nada con vosotros, podriais aconsejarme mejor porfavor.

Un saludo 

#7-812565

Por Fran38

21/11/11, 19:47h

Ni se te ocurra apuntarte a masterD. De la otra que mencionas no te puedo decir pero infórmate bien porque no me extrañaría que funcionara igual.
#8-812584

Por fliperss

21/11/11, 19:50h

Masterd = a KK
#9-812587

Por Crazy

21/11/11, 20:45h

Hola Fina, que por cierto asi es como vas a acabar "fina" como te metas con MasterD a hacer nada.

Voy a resumirtelo en pocas lineas porque ya esta mi historia y mi opinion por el foro y no es cuestion de repetirla doscientas veces, pero lo que me paso a mi concretamente fue esto:

1º) Vinieron a mi casa muy amablemente a informarme de todo lo que harian por mi y lo bien que me iba a ir haciendo en mi caso lo de profesor de autoescuela.

2º) Me mandaron dos librejos y test para que fuese estudiando hasta que saliese la convocatorio (osea el primer examen que tenia que hacer) y me tire esperando 3 años porque no empezaba cuando de entre todas las cosas que me habian dicho una de ellas era que empezaria como en un año maximo.

3º) Me veo que despues de haber realizado el examen suspendo con 3 fallos, porque para empezar su temario esta desactualizado y si le preguntas sobre el examen te dicen que estudies de todo lo que puedas porque no tienen ni idea de lo que va a ser, ¿eso son profesores?, ¿para que te preparan si no lo saben ni ellos?.

Ahora me veo reclamando porque es cierto que despues de todo el suspenso no ha sido solo por MasterD, si no porque la DGT en su examen ha metido algunas preguntas un tanto... "raras"... y algunas las han rectificado ya, pero vamos, muy resumido y mira que yo escribo tela me ha pasado eso con ellos.

#10-812599
Responder