Responder

Falta de consideración

Falta de consideración

Por saludesssss

06/08/10, 20:58h

Sinceramente y es mi opinión personal me parece UNA FALTA DE CONSIDERACIÓN por parte de Pons poner un examen de estas caracteristicas. Deberian tener en cuenta que hay muchos alumnos que además de hacer este curso tambien están trabajando y apenas tienen tiempo para estudiar, igualmente deberian haber tenido en cuenta que hemos tenido que soportar un año de retraso en el inicio de este curso que debería haber empezado a continuación de la fase de correspondencia. No me lo esperaba de Pons.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOOOOSSS DEEEE P.ons!!!!!!!!!!!

#1-691343

Por unamas22

06/08/10, 21:04h

Yo solo quiero decir que entre mis compañeros habia decepcion, hasta lagrimas, nadie podia entender porque tenemos que aguantar un examen asi a estas alturas. Muchos de nosotros estamos sin trabajo con los correspondientes problemas economicos, los que trabajan no tienen casi tiempo para estudiar, en fin. Personalmente debo decir que estoy muy decepcionada que nos toque algo asi despues de tantos años de espera, tanto esfuerzo economico y personal. No entiendo como alguien puede hacer cosas asi. La mayoria de nosotros nos fuimos a un fin de semana con un muy mal sabor de boca.

Y otra cosa, si el examen de reglamentacion viene en este estilo, pues entonces no se ni que hacer.

#2-691344

Por saludesssss

06/08/10, 21:38h

Estoy deacuerdo contigo.
#3-691354

Por intruso

07/08/10, 4:42h

Aqui lo que pasa, hablando claro, es que teneis que conocer las normas al completo a a ver que tipo de profesores vais a ser???

casi mejor que prefiero a holi, bueno es coña pero que garantia le vais a dar a un padre de familia o madre, que lleva a su hijo a sacarse el carnet. De verdad, esto es de pena

#4-691462

Por frikifry

07/08/10, 8:59h

las garantias de q hemos aprovado una fase de correspondencia muy chunga y q los conceptos ya los tenemos y aparte de esto ya no es el nivel del examen, es el exo de q cualquier pregunta la piensas no como un alumno si no como un profesor ( le das vueltas a la pregunta y a la norma) de ahí q vengan las dudas y la inseguridad lo podrían haber complicado pero de otra manera no de esta q es la más baja q he visto en muxo tiempo.
#5-691465

Por futuroprofe

07/08/10, 12:57h

Estimados amigos:

El examen de normas y señales ES UN EXAMEN FÁCIL PARA UN PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL.

¿Dónde creen que están ustedes? ¿En una acampada de fin de semana? Hemos tenido 1 año para estudiar y prepararnos ¿Qué hacían ustedes ese año? ¿No tenían tres horas a LA SEMANA PARA REPASAR?  En mi opinión lo que si es una FALTA DE CONSIDERACIÓN es que esperen que se les regale una titulación que probablemente no merecen, no soy quien para decirlo, para eso esta el tiempo, los exámenes y sus profesores.

A pesar de todo no se desanimen los que se ponen excusas, los "desconsiderados" de Pons les dan 2 recuperaciones en las que otra vez les dejarán fallar un 25% de las preguntas (de escándalo lo que nos dejan fallar)

Franjo.

#6-691481

Por presencia13

07/08/10, 13:23h

Futuro profe tu no será de PONS no? porque tiene toda la pinta, yo la verdad que no entiendo el examen, no te digo que sea facil, pero por lo menos mucho mas claro y mucho mas preciso en las preguntas, que para nada estaban tan claras las respuestas, ya que pueden dar a muchas interpretaciones, asi que si eres o no eres de pons no vaya de listillo por la vida.

saludos de presencia13

#7-691485

Por intruso

07/08/10, 17:13h

si, ya se ve que teneis los conceptos si..... anda ya hombre que esto deberia ser un precalentamiento
#8-691510

Por Carmelo

07/08/10, 17:23h

Como dice un compañero tu tienes que ser de PONS, El examen ha sido una putada enorme y como muchos de por aqui dicen hay gente trabajando y que apenas tienen tiempo para estudiar.

El Título no lo van a regalar y digo esto porque ya cada uno de nosotros hemos pagado casi 2000 euros.

Asi que de regalar nada, y respecto otra vez al examen te digo ya ya hemos pasado por esto en la fase de correspondencia, asi que se dejen de tanto rollo y de tantos examenes chungos sobre todo de reglamentacion y que nos preparen en lo que se de dia a dia  en una autoescuela, Normas , mecanica para los C y demas y mucha practicas de coche que es como he dicho el dia a dia.

#9-691516

Por intruso

07/08/10, 17:27h

jajajaj pero hombre no digas sandeces, tu quieres normas no? pues aquí tenias normas.. Lo que no se puede tolerar es que incluso no sepais buscar la informacion y me explico. Vale que no os acordeis de una norma en concreto y por lo tanto contestis mal la pregunta, eso le puede pasar a cualquiera pero que encima lo pregunteis con desesperación porque no sepais buscarlo, eso ya es más grave. Es que hay gente que ni siquiera sabe manejar el reglamento de circulacion y eso que sois ya casi profesores, eso sí que es una verguenza
#10-691518
Responder