Responder

Gracias fran83

Gracias fran83

Por marcosrg

28/08/10, 11:10h

Hace bastante tiempo que no entro por este foro, ya que estoy inmerso en la recta final de la fase de presencia del curso XIII

Hace 3 años que me estoy dejando mi dinero, mi tiempo y casi la salud en sacarme este certificado.

Yo al principio empezÉ con mucha ilusión este camino, y no quise escuchar a gente como fran83 que de forma desinteresada trataba de convencernos a todos de que lo dejaramos, que esto no tenía futuro.

Tuve la suerte o mala suerte (según quien lo mire), de aprobar el famoso previo de Julio/07, me cargé aún mas de ilusión por conseguir ese título al que gente como fran83, me seguía aconsejando que lo dejara, que esto no tenia futuro.

Me encerré en mi casa, durante ocho meses, y sólo salía para ir a trabajar, ese trabajo que fran decía que no lo dejara que me agarrara a el, y dejara el curso de PFV.

Tras el encierro en mi casa, aprobé los 11 examenes que nos pusieron, y mira por donde tuve la mala o buena suerte (según quien lo mire) de no suspender ninguno de los examenes. Y yo torpe de mi seguía sin hacer caso a fran ni a todos aquellos que se unieron a su justa causa de aconsejarnos lo que ellos sabían que era mejor para mi.

Tuve que esperar ¡13 meses! para empezar la fase de presencia. A día de hoy, he aprobado los cuatro examenes teóricos que he hecho hasta ahora, las 2 integraciones que llevo hechas me han salido muy bien (según el pedagogo), y en las prácticas del doble mando, aún siendo bastante torpe, el instructor dice que se me da bastante bien (aunque claro, esa es la opinión de una persona que si se le supone que sabe de esto).

Para colmo de fatalidades (por no hacer caso de fran) resulta que hace una semana me salió una oferta de trabajo como profesor en una autoescuela a 9 euros la hora y a dos minutos de casa andando, pero ayer me ofrecieron (otra autoescuela) 10 euros la hora, pero a 20 miutos andando desde mi casa.

Fran quiero que sepas que el próximo lunes pienso presentarme en la JPT de mi provincia, y a falta de 15 días hábiles de conseguir mi mierda de certificado (creo que es igual que el tuyo pero con un palito mas) voy a presentar mi renuncia a esto.

Desde lo mas profundo, muchisimas gracias por tus consejos, tu esperiencia, tu predisposición a ayudar, y que sepas que gente como tu son los que habeis conseguido que abra los ojos.

Nunca podré pagarte los ánimos que desinteresadamente me mandabas, todas aquellas tardes y noches en los que no tenía mas compañia que mis libros y mis apuntes.

Quiero que sepas que mi decisión de renuncia es irrevocable. El lunes estoy allí a las 9:00h.

MUCHAS GRACIAS FRAN

#1-693867

Por rgil

28/08/10, 11:50h

Esto es una boma no?? este foro cada dia me gusta menos
#2-693869

Por periodis

28/08/10, 11:55h

no es broma, a mi me han ofrecido a 12 euros y me dan el coche para ir a casa de verdad.

os lo juro no es broma menos mal que no queme el certificado el otro dia

bueno me voy a hacer el contrato empiezo el lunes

#3-693870

Por marcosrg

28/08/10, 12:05h

¿broma?, con tu permiso rgil voy a darte un consejo:

Lucha por lo que quieras y por lo que creas, te pondrán mil zancadillas, te insultarán y menos preciarán tu trabajo. Pero el día que tengas tu título en la mano, ese por el que tanto has luchado, habrás ganado tres cosas; un certificado como premio a tu esfuerzo y dedicación, segundo habrás callado muchas bocas de gente que cree saber mas que tu habiendo estudiado lo mismo que ellos, y tercero y mas importante, podrás dedicarte a aquello que mas te gusta o a aquello que tu has elegido.

Eso si, ten encuenta que cuanto mas cerca estes de tu título o certificado, mas despertarás las iras y envidias de otros y te expondrás a que te digan de todo.

Sigue estudiando, que cada día que pase, tu estarás mas cerca de tu objetivo y ellos empezarán a ladrar, es inevitable que esto ocurra, está en la genética del ser humano.

Y si no me crees esta atenta a este foro y a otros.

#4-693871

Por rgil

28/08/10, 12:13h

todo esto me parece muy bien¡¡ pero me refiero a que estaras de broma diciendo q piensas renunciar no??

yo esque ya leo y oigo tantas cosas q ya a veces me las creo, sabes??

#5-693872

Por periodis

28/08/10, 12:15h

ya te digo que si tu animo que  este campo esta lleno de posibilidades, yo me creia que ya no tendria ninguna cuando me depidieron pero ahora voy a hacer un contrato  a 12 euros la clase y con tres pagas

no hagais caso a los que dicen que la cosa esta mal no es cierto este contrato lo hare en madrid,al primer sitio que fui el jueves a pedir trabajo

y querian que empezara el  viernes pero no me daba tiempo, me tenia que ir a despedir de mis amigos de la cola del paro

el lunes empiezo espero que todo salga muy bien un saludo y no desespereis que os aseguro que no hay tanta crisis como dicen ni sobramos tantos como dicen de verdad que no

ya se que saldran algunos pajaros de mal aguero amigos de la catastrofe y del infortunio cuervosdiciendo que esto es una mierda que si sobramos  etc etc etc, no hagais casoo os queda poco para callar todas esas bocas

#6-693874

Por marcosrg

28/08/10, 12:26h

bueno rgil, veo que lo tuyo no son las ironías, ¡pues claro que no pienso renunciar! ¿no te das cuenta que mientras ladrán no comen?

¿Acaso crees que los buenos profesores, aquellos que se toman la profesión en serio, van a estar en este foro?

En este estamos los desesperados, los frustrados o los que ya tocamos el certificado con la punta de los dedos?

Cuando estes en el doble mando con tus alumnos "de verdad", empezarás a entender porque se dicen las cosas que se dicen.

No hagas caso de las tonterías que dice la gente, tu estudia todo lo que puedas que te faltan 3 semanas para acabar y veras las risas que te van a entrar, cuando te acuerdes de algunos foreros.

Yo hacía tiempo que no entraba por aquí, pero viendo el horizonte un poco mas despejado (hasta el examen de mecanica), pues me he dado una vuelta, pero te aseguro que existen foros mucho mas serios (aunque menos conocidos), donde profesores del X, XI, XII e incluso de XIII, comparten sus experiencias y conocimientos de otra forma.

No te creas absolutamente nada de lo que te dicen. Ni tu, ni yo, ni nadie va a renunciar.

#7-693877

Por fran83

28/08/10, 16:33h

no se por que me nombras a mi cuando ha tantos otros que opinan como yo.

otra cosa es, que soy profesor y estoy trabajando,y no he dejao de trabajar desde que me saque el titulo y estoy fijo, y porque escriba no quiere decir que este desesperado no se que tiene que ver una cosa con la otra.pero bueno cada loco con su tema.

#8-693914

Por fran83

28/08/10, 16:41h

tampoco e leido tu post entero por que me parecia patetico, la ironia no es lo tuyo , contra mi no vas a competir para encontrar trabajo sino con los que estan en el paro, la verdad que no me puedo quejar soy un tipo con surte y conozco a mucha gente, pero que no hay trabajo para todos lo vuelvo a decir,y que encontrara trabajo casi nadie tambien te lo digo.

es el inconveniente que tienen los foros, que cada cual puede decir lo que quiera y yo digo lo que digo y aquien le guste bien y sinoi tambien.

#9-693916

Por fran83

28/08/10, 16:48h

si has encontrado trabajo mejor pa ti, diceselo a los 6000 profesores parados, haber que te dicen.por que no dices el nombre de la autoescuela que te a ofrecido el trabajo, para que vaya gente a dejar el curriculum, donde yo trabajo de momento no hace falta nadie.
#10-693919
Responder