Por angaragon
01/09/10, 22:47h
Por Basf
02/09/10, 11:25h
A mi lo que mas rabia me daba era cuando les tiraban a los chavales por leves, en fin..........
Por prosper
09/09/10, 22:42h
yo tengo fotocopias de dicho libro de criterios y a mis alumnos les digo que lo vendo por 1,50€ que es lo que a mi me cuesta hacer las fotocopias como estan acostumbrados a que le regalen pues no lo compran. pero como lo que se regala no se aprecia se quedan sin su librito,
es muy importante que sepas las claves de dicho libro
Por Uri
09/09/10, 23:53h
Dime: y tú para que has servido?, qué aportas al foro?, por ejemplo..
Por Basf
10/09/10, 1:07h
Pero yo a lo que me refiero que luego cada examinador lo aplica como le da la gana. Ejpl que me ocurrio: Aqui en Madrid tenemos por costumbre ir por las glorietas circulando por el exterior sin poner el intermitente izquierdo ( y si ven algun peligro de alguno que se les valla a cruzar yo les aconsejo que lo pongan como advertencia y luego lo quiten, es una norma no escrita aqui). Pues en un examen de moto por hacer eso el primer examinador se cargo al chaval y la segunda vez otro examinador no se lo tuvo en cuenta. A la hora de estacionar se supone que son 2 minutos................ Hay otro examinador que lo cronometra, a otros les da igual, etc.
Lo que queria decir es que no te puedes basar solo en esos criterios porque hay veces que te dice el alumno y porque me ha suspendido?¿???¿?¿ Y hay veces que ni nosostrs lo sabemos
Por punto
10/09/10, 7:05h
Este no es profesor, no os engañeis..
Solo es un tonto con mucho tiempo libre