Por alvarillo100
02/09/10, 11:41h
Que no soporto mas estar sintiendo odio por el maldito de mi jefe, al que le he regalado un monton de años de mi vida. Que mis hijos nacieron y al dia siguiente estaba ya trabajando..que he estado enfermo, a punto de entrar en el quirofano y el ni se ha enterado..que he dado clases de sol a sol para sacar el trabajo..y ahora, ahora me persigue..ahora soy el malo de la empresa. Despues de saber que a mis compañeros no les ha bajado el sueldo. Claro..soy mas feo que ellos o algo asi.
Y se que me vais a decir que tengo suerte por estar trabajando. Pero tengo que decir que no soporto mas esta situacion.
Por todo ello: Regalo titulo de profesor y director de formacion vial. A partir de mi despido no quiero saber nada mas de esta mierda. Maldito dia que con 25 años entre superilusionado en este mundo..pensando que iba a ser capaz de hacer algo por los futuros conductores. Y hoy se, que la gente solo te ve como a un ladron, que creen que no tienes sentimientos o algo asi.
Al menos me he desahogado. Siento el sermon. Y siento no poner acentos. y siento que casi estoy llorando de la puta rabia que tengo de todo esto. Y aunque no lo creais..se pierde un escelente profesor.
Gracias,quedan pocos dias para el fin de mi carrera profesional.
Por Uri
02/09/10, 11:51h
Por alvarillo100
02/09/10, 11:57h
Por Uri
02/09/10, 12:02h
Por alvarillo100
02/09/10, 12:03h
Por alvarillo100
02/09/10, 12:06h
Asiq no me contestes mas maldito empresario.Eso es lo que quereis sueguir con las manos llenas. Y nosotros mientras sin cobrar...Te habia dicho que no me paga mi salario????Ahhhh Claro como dices tu tengo que apretarme el cinturon. K te vallas a mamarla tu como dices. Dejame en paz y no me contestes.
Por Uri
02/09/10, 12:08h
la clase aqui se esta pagando a 9 euros, ates se pagaba a 12, poo eso digo que algo si que hay que apretarse el cinturon. Y que digas que sigue teniendo el mismo trabajo, eso no te lo crees ni tu, tururu
jajaja
vete a mamarla
Por xaverius
02/09/10, 12:20h