Por jesus_dec
03/10/11, 9:09h
Por favor en primer lugar, ruego, he dicho ruego, a los q tanto nos han ayudado en este foro, q se abtentan de hacer comentarios descalificatorios, para ellos mi enhorabuena, pero por favor dejarnos en paz, a los q sólo sabemos estudiar depues del examen.
Comentaros, q no soy el mas listo, pero tampoco el mas tonto, en unos días, espero q esta semaa, pondre a dsiposición del que me solicite los siguientes documentos si les son de su interes, con el fin de reclamar, sus interees, es decir lo q nos corresponde y nos niegan, por su ineficaz labor al frente de un tribunal, formado por incompetentes, e incluso tal vez prevaricadores (ver codigo penal), en la prueba q hemos sufrido.
Lo q pongo a disposición de todos es gratuito, enviare personalmente a todos los documentos q a continuación señalo, ya lo hice anteriormente, solo me mueve el actuar de este personal, q no debiera estar en sus puestos, os recomiendo a todos los q reclamasteis antes , lo volvais a hacer ahora, no os rindais, q eso quieren estos incompetes.
Recurso de Allzada, ya lo tengo practicamente enfilado, y rebatiendo las contestaciones de las cinco (5), preguntas q yo recurri, q son:
-ITV
-Cheque
-Cooperativas
Los q habeis recibido las contestaciones a las alegaciones, ya sabeis lo q hay, no existe buena fe, y no nos dicen nada, ni se apoyan en la legislación.
Reclamación Patrimonial, atendiendo a al legislacion de administarciones publicas (RD 429/1993), nos asiste una reclamación patrimonial, al haber cusado lesiones, por la ineficaz labor de este personal, q no quiero ni nombrar.
Audiencia con el Ministro del Interior, para informarle en vivo, tal vez delegue, si lo considera oportuno, en otra persona, caso q reciba, de todas las irregularidaes del proceso selectivo.
Evidentenmente, y pese qa quien le pese, solicitaré la anulación y restitución, del proceso selectivo hasta q se solucione, esto via Recurso de Alzada o via Contencioso_administrativa. Esto supone anular listados, titulos si ya se han expedido y paralizar todo. Y esto se denomina, lo digo para los q nos han ayudado, defensa de intereses, los propios evidentemente. Por ciero no tolero, q nadie me vuelva contar q el examen estaba claro, y q no existía ninguna pregunta formulada mal, o con respuestas incorrectas. El q sea capaz de decirlo q lo demuestre, cosa q no hace el tribunal de la adminstración encargada del tema. Por cierto no entrare a trapo e ignorare las criticas por sistema, y las faltas de lugar de los "compañeros" q sólo nos ayudan en esto, y menos las faltas de respeto.
A los interesados, solo os pido dos cosas, q me dejeis unos días no seran mas de diez, para acabar y retocar los documentos descritos q ya estan acabados, pero no deseo dejar flecos, y por oyro lado q no os esanimeis, q eso es lo q ellos pretenden, no dejemos q nos ganen la batalla. En el momento q lo tenga todo os lo hare saber por este medio, alguno ya sabe de todas formas como contactar conmigo personalmente. No nos pongamos nerviosos, hagamos las cosas bien, como ellos han demostrado q son incapaces de hacer.
Un saludo.
Jesús_DEC
Por queve
03/10/11, 10:30h
Por facundo
03/10/11, 11:11h
Si les vas a mandar otra sabana, adjuntales una caja de aspirinas que la van a necesitar
Por jesus_dec
03/10/11, 11:26h
Como he dicho, velare x mis intereses, q x supuesto no concuerda con los tuyos.
Y solicitaré hasta q esto se resuelva, legalmente, como la ley dice, solo asi, la revocación de todo el proceso selectivo, esto es también la revocación o paralización de titulaciones q se pudiearn haber expedido, sin atender alo q dicat la ley. No se si en tu cabeza, entra esto. Si noe res capaz de concebirlo te aconsejo q pidas quien te lo explique yo no lo hare mas.
Por otro lado, por si acaso, veras q mi trato contigo, no es en ningín momento mal sonante , ni te falto al respeto, te pido q si eres la persona q debes de ser, actuaes igual, y q salvo par velar con tus intereses, te ruego, oyes o lees te ruego q no te metas a salpicar con tus gracias, ten la empatía q se supone debes de tener.
Ah y te felicito por tu título, no lo digo con segundas. Debería s haber visto las contestaciones a las alegaciones del tribunal, y tal vez no actuarias asi.
No voleceré a contestar mas gracias tuyas.
Un saludo.
Por bmcmferrol
03/10/11, 11:27h
Te agradeceria muchisimo si me pudieses enviar los documentos ya que mi novio tb quiere presentar el recurso alzada y mas o menos tb con las mismas preguntas q tu.
Otra cosa, me podrias enviar tb tu corrector de examen (es q con los correctores q encontre le dan 12 fallos y en el recurso una de las preguntas se la dan como q la tiene bien, pero le siguen dando 12 fallos)
Muchas gracias de antemano.
Si tengo algun documento relacionado con el tema te lo enviare de inmediato.
Por marcosrg
03/10/11, 12:15h
Buenos días Jesus_dec, quisiera decirte en primer lugar que estoy contigo en casi todo lo que dices, que cada uno debe luchar por lo que cree justo y de Ley, si todos hicieramos lo mismo otro gallo nos cantaría. Pero para que no te pille de sorpresa, te diré (ya lo dije en otra ocasión), que en la dgt se acumulan los recursos de alzada de los cursos XII y XIII (como mínimo) de profesores, con peticiones parecidas a la tuya y tan bien argumentadas como la que tu dices, y ahí siguen.
Eso de solicitar la anulación y restitución de un proceso selectivo que para la AGE está finiquitado, sería la primera vez que se hiciera en los 36 años de democracia que llevamos, pero no sólo en lo referente a los cursos de profesores o directores que nos atañe, sino a muchísimos otros procesos de selección de personal de cualquier otro Organismo Público con muchísimas reclamaciones.
Aún así deseo que se cumpla todo aquello que pides, si es de justicia.
Un saludo.
Por linceblanco
03/10/11, 13:33h
"La perseverancia trae ventura" Esta frase estaba en el libro de Psicologia de cuando yo me hice Profesor, y prometo que la voy a aplicar hasta el final...
Por alvaros
03/10/11, 13:41h
Por cristobal
03/10/11, 13:55h
Por carachota
03/10/11, 14:23h
Animo a todos, y vayamos hasta el final.