Responder
Examen
a mi me han dicho que sí qe no.. k se tiene qe estudiar el libro.. y es lo que he echo.. al principio me estuve estudiando los 10 test oficiales, no lo de autoescuela si no lo k pone esenciales,, pero me dijeron k eso son ejercicios,, k en el examen te pondrán preguntas sacadas del libro, y aki estoy empollandome el libro y pasado mañana tengo el teoriko y estoy kagadisimo... el miercoles sin falta me paso por akí y os cuento komo me a ido y lo qe sale;) un saludo a todos GGAAAAASSSSSSS''
#11-645678
Por enero
08/02/10, 21:41h
hola samper muchas gracias por kontestarme por lomenos voy haciendome una idea aunke ami de momento aun me keda un poko de tiempo para el examen pero ya veremos komo me ira desde aki kiero darte animos y desarte mucha suerte y por favor el miercoles no olvides decirme como es ese examen y si te lo haran oral o por ordenador y ke tal te fue un saludo y suerte

#12-645822
holaaaa a todos yo otra vez nada ke estado intentando contestar los test estos del todotest y me he dao cuenta ke me dan como fallos respuestas ke se he contestado bien y la verdad ya empiezo apensar ke esto es un mal rollo y me moskeo po siento como ke nos toman el pelo alguien mas le ha pasado lo mismo?
#13-645940
como qué preguntas?? esqe yo cuando empecé a hacer test aqi.. tambien algunas preguntas me moskeé un poko porke me salia error, y yo me pensava qe estava bien.. eso suele pasar las primeras veces... cuando después lo compruevas y te das kuenta de k estas ekivokado lo comprendes xd.. jeje de todas formas dime las preguntas k te sale error y aver si te puedo ayudar! uff estoy supernervioso mañana ago el examen!!!! sin falta me paso por akí y os espliko .... un saludoo GGAAAAAASSSSSSS''
#14-646058
¡¡¡¡¡hola samper!!!!!!!¿que tal el examen?? espero que te haya salido bien,estoy super nerviosa,yo tambien estoy entrando n la página de trafico y me hago los test de alli de cilomotor,aver que ta madre esta noche ni duermo,aver que preguntas te han salido y nos lo comunicas aki mañana yo are lo mismo..un saludooooooooo
#15-646314
uenas !! jejeje bua estava supernervioso..pero kuando he visto el examen... ufff enserio si te estudias los TEST OFICIALES DE LA DGT apruebas fijo en el examen me a salido un variado de preguntas de esos test nada mas, tansolo preguntas de esos test( son los esenciales)... trankilos todos de verdad es muy facil ahora tengo k esperar a la nota qe me la dan mañana estoy ansiso por k me den la notaaa jejejej bueno mañana me vuelvo a pasar y os digo si e e aprovado!!! GAAAASSSSSSS!!!!!
#16-646387
estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaa,espero que sea asi porque solo me he estudiado estos test oye una pregunta plissssssssssssss¿te han salido preguntas sobre el alcohol,el tiempo de reación y cosas de esas,y señales cuántas te han salido???muchas gracias de fijo que apruevas,mañana os cuento yo saludos.
#17-646419
UEEEE E APROVADOOOO!!!!!!!! CON 0 ERROREESS!!! JAJAJJAJAA ESTA FACILISIMOO TRANKIS TODOS APROVAIS FIJOOO SI ESTUDIAIS LOS 10 TEST OFICIALES !!!! gaaaaaassss''
#18-647253
Por enero
19/02/10, 23:05h
holaaa a todos/as y yo aki partiendome la cabezota jaja eske me padece ke nos toman el pelo con estos test del todotest aora mismo hexo uno y man sacado como fallidas preguntas ke se ke e contestado bien por ejemplo una pregunta decia un motor de 4 tiempos es termico o elctrico e contestado electrico y me lan dado como fallida y ademas me han cambiado la cruz dela respuesta jooo ke me estoy liando entre el libro dela autoescuela y estos test tengo la cabezota bolada jaja y ke ya mexamino el dia 4 de marzoooo estoy muuu nerviosa saludoss

#19-649557
Por enero
19/02/10, 23:28h
alaaaa nada ke no me aklrooo jaja estoyhaciendo test oficiales y no hago ni unfallo pero lo intento con los test de examen de aki todotest y no doy pie con bolaaa no acierto ni ala de 3 jaja no enserio ya nose ke hacer esstudio el libro dela autoescuela hago los test deaki para practicar o hago todos los test ke pille por internet?jaja AYUDAA
#20-649558
Responder