Responder

Prácticas de conducción

Prácticas de conducción

Por fran83

25/08/10, 8:30h

pero lo mejor de todo son los examenes, cuando tienes que intervenir i cojerle el volante a un alumno o frenarle y ese alumno luego dice que pa que le frenaste que el lo iba a hacer¡ y el alumno que llega con el padre protestando que por que han suspendido a mi hijo, o el alumno macarra que despues de suspender le quiere pegar al examinador...etc..etc
#11-693328

Por fran83

25/08/10, 8:49h

y todas estas aventuras y furtes experiencias por el modico precio de 850 euros mes, busque, compare y si encuentra algo peor, digalo.
#12-693329

Por hiba

26/08/10, 0:31h

otra vez nos la juega pons. Si alguien tiene contactos en trafico porfavor que se entere. Primero nos decian que el que lo necesitase que hiciese refuerzo. En coche que todos lo necesitamos ahora nos dicen que ha dicho la dgt que no que el que haga refuerzo de coche esta suspenso, No os suena a rollo de pons para ahorrarse las pelas de coche.Pues yo page los 2000 euros por todo o me van a devolver lo que no gaste de coche. Chicos si os interesa porfavor contestarme, me parece otra tomadura de pelo mas.Que me quiten las clases chorras que me estan dando.
#13-693452
Responder