Responder
Apertura autoescuela en madrid
si en algún momento necesitais un profesor para dar clases por las tardes-noches, aunque sea una o dos diarias contad conmigo, mi nombre es rafa, soy de vicalvaro, 913667231, gracias.
#11-694176
Lo tendremos en cuenta, como acabamos de abrir, de momento esta todo mas que cubierto, pero nunca se sabe si se necesitaran apoyos, en ese caso contariamos contigo sin problema, un saludo y mucha suerte
#12-694307
dile que si necesitan a un profesor de carretillas para esa autoescuela que yo me ofrezco
#13-694989
Hoy en trafico nos han dicho que de momento los dias de examen son los jueves, eso hasta que no se mueva por motivos de dias festivos, puentes etc.
Animaos que podeis tener el teorico en 20 dias¡¡
#14-695863
Después de ver vuestra web voy a buscar una autoescuela más convencional, a esta iré cuando quiera sacarme el carnet de conducir elefantes :)
#15-696120
estoy de acuerdo contigo, creo que si apruebas te llevan de vacaciones a África
#16-696121
Busca una mas convencional pero puede que no te hagan las ofertas que tiene esta autoescuela, yo me lo estoy sacando alli y te regalan 5 clases practicas con la matricula, si te lo sacas en un mes te regalan otra mas, si llevas a un amigo a ti y a el os regalan otra mas, es decir tendrias 8 clases gratis, ademas de tener los test de examen de trafico (no se si conoceras el programa aeol) no como los de esta web que son mas antiguos que el hacer orines en la pared, con decirte que he visto un sinca mil en las fotos...., el trato es genial, son muy amables y estan atentos a cualquier duda que tengas, los coches de practicas son hyundai i30 sacados hace 15 dias del concesionario...etc etc, asique no me parece bien que te metas con la autoescuela sin saber nada de ella porque la web esta sin terminar y aun le faltan unos detalles, asique porfavor ve y pregunta primero antes de decir absurdeces como las que has comentado, que seguro que si vas y preguntas te matriculas, es mas te dejo un video
http://www.youtube.com/user/DjLAG#p/a/u/0/lzwKaZf4vmM
#17-696190
Como siempre digo, no hay opiniones idiotas... Hay idiotas dando opiniones...
#18-696231
Esta autoescuela es buenisima, el dia 23 me presente a examen teorico con ellos y he aprobado con 0 fallos, me lo he sacado en 20 dias yendo a diario dos horitas por las tardes, el programa de test que tienen en los ordenadores es genial son los mismos test que los que te ponen los examinadores en trafico con los mismos puntos y las mismas comas ademas tienen ofertas y bonos de clases muy asequibles ademas de dar las practicas en hyundais i30 sacados hace un mes o menos de concesionario (vamos que estan nuevos), el trato con los alumnos es genial son muy amables y simpatiquisimos!! pasaros a informaros que os aseguro que si haceis los test como hice yo aprobais a la primera!!!
www.autoescuelanamibia.com
#19-698437
perdon es http://www.autoescuelanamibia.es/
#20-698438
Responder