Por alvarillo100
02/09/10, 13:34h
Digo que me hace la vida imposible.
Saludos
Por fran83
02/09/10, 15:29h
Por golum
04/09/10, 12:59h
a personajillos como el tal uri ese no les hagas ni puto caso son gente sin titulacion que estan esperando a que se la den y creen que se ven a comer el mundo y lo unico que se van a comer es una polla como el cerro de un penal; pero lo triste es que estos mamavergas lo van ha hacer con gusto porque los muy tristes estan dispuestos a todo, pero vamos que ya saben lo mas cerca que van a estar de un alumno va a ser cuando el alumno vaya a hablar con el director y estos mierdas se encuentren mamando, mamando y voviendo a mamar.
Por alvarillo100
04/09/10, 13:59h
Muchas gracias, intentare ser fuerte si. Estoy haciendo copias de los partes diarios, por si acaso.
Como trabajo a convenio, y no quiero pasarme de las 7 horas, a veces fallan alumnos y quiza por ahio intente pillarme. No me fio ni un pelo de el. La verdad es que lo estoy pasando mal. Y al uri ese, al principio le conteste pero vamos que no tiene no idea de lo que es este trabajo. Cuando lleve 10 años que lo cuente.
En fin que gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo.
Por roucco
04/09/10, 15:56h
La sarten tiene un mango y tú también lo tienes agarrado.
Lo que tu cuentas, ya lo viví hace años en una ocasión.Y para cabezón yo.
Como siempre he sido legal, nunca me pudieron recriminarme nada.Mi consejo, si me permites, es que cumplas con lo establecido, las horas de convenio.Por ahí no te pueden meter mano,Gracias a Dios en este aspecto la ley te va a amparar.
La cosa esta "muuu jodia", y la alternativa podria ser tener otro trabajo como complemento.Cuestión que ahora es dificil.
Algunos de vosotros trabajáis por clases, y eso me parece muy arriesgado.
Pienso que lo mejor es contrato y firmar unas condiciones por encima de convenio,aunque me imagino que no todas las autoescuelas pueden hacer esto.
En mi caso el contrato está firmado por encima de convenio y todo el sueldo cotiza.Pero no menos cierto es que en la escuela abarco todas las formaciones que se pueden impartir : teorica y practica. etc
Por eso pienso, que es muy importante que ampliéis vuestra formación.Y no os duelan prendas de marcharos ,aunque tengais que sacrificar la comodidad, a otras escuelas que tienen mas formación.De esta forma os váis a obligar a formaros.A la larga os va a beneficiar.
Animo y no lo dejes.
Por marke
04/09/10, 16:14h
Por intruso
05/09/10, 6:39h
Dicho esto.. ¡A CURRAR, LECHES!, y a quejarse menos.

Por alvarillo100
05/09/10, 11:15h
Claro es mejor hacerme la vida imposible para que me valla que despedirme y pagar la pasta.
Y perdona...yo trabajo no soy ningun vago..eso si. Mis 7 horas de convenio. No te jode! Si quiere mas que pague mas. Mi trabajo vale mucho. Y perdona pero lo que me hace mi jefe se llama mobbing. Que facil es ver los toros desde la barrera.
Me quejo lo que me da la gana.