Responder

Regalo titulos

Regalo titulos

Por alvarillo100

02/09/10, 13:34h

He hablado 1000 veces con el. Lo unico que quiere es que me valla. Pra tener a profesores a media jornada.

Digo que me hace la vida imposible.

Saludos

#11-694734

Por fran83

02/09/10, 15:29h

no seas tonto no te vayas, que no hay trabajo, y si te vas que te lo pague todo, yo doy hasta 13 clases al dia y aki sigo, con alumnos de mierda pero otros que ya son amigos y buena gente, pasa de ellos y de tu gefe a mi me va bien así hay que tener filosofia y pasotismo,
#12-694747

Por golum

04/09/10, 12:59h

alvarillo se fuerte y aguanta; o que... vas a volver a ceder ante las presiones de tu jefe? ten muy clarito que tu puedes hacer mucho maas daño que tu jefe, al fin y al cabo tu jefe sin alumnos no es nada y ya sabes quien tiene trato directo con los alumnos..., si tu jefe es un cabron tu lo puedes ser mas y haber quien aguanta mas.

a personajillos como el tal uri ese no les hagas ni puto caso son gente sin titulacion que estan esperando a que se la den y creen que se ven a comer el mundo y lo unico que se van a comer es una polla como el  cerro de un penal; pero lo triste es que estos mamavergas lo van ha hacer con gusto porque los muy tristes estan dispuestos a todo, pero vamos que ya saben lo mas cerca que van a estar de un alumno va a ser cuando el alumno vaya a hablar con el director y estos mierdas se encuentren mamando, mamando y voviendo a mamar. 

#13-694960

Por alvarillo100

04/09/10, 13:59h

Menos mal...un par de mensajes de apoyo..

Muchas gracias, intentare ser fuerte si. Estoy haciendo copias de los partes diarios, por si acaso.

Como trabajo a convenio, y no quiero pasarme de las 7 horas, a veces fallan alumnos y quiza por ahio intente pillarme. No me fio ni un pelo de el. La verdad es que lo estoy pasando mal. Y al uri ese, al principio le conteste pero vamos que no tiene no idea de lo que es este trabajo. Cuando lleve 10 años que lo cuente.

En fin que gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo.

#14-694972

Por roucco

04/09/10, 15:56h

Animo compañero, siempre  que ha llovido ha escampado.

La sarten tiene un mango y tú también lo tienes agarrado.

Lo que tu cuentas, ya lo viví hace años en  una ocasión.Y para cabezón yo.

Como siempre  he sido legal, nunca me pudieron recriminarme nada.Mi consejo, si me permites, es que cumplas con lo  establecido, las horas de  convenio.Por ahí no te pueden meter mano,Gracias a Dios en este aspecto la ley te va a amparar.

La cosa esta "muuu jodia",  y la alternativa  podria ser  tener otro trabajo como complemento.Cuestión que  ahora es dificil.

Algunos de vosotros trabajáis por clases,  y eso  me parece  muy arriesgado.

Pienso que lo mejor es contrato y firmar unas condiciones por encima de convenio,aunque me imagino  que no todas las autoescuelas pueden hacer esto.

En mi caso el contrato está firmado  por encima de convenio y todo  el sueldo cotiza.Pero no menos cierto es que en la escuela abarco todas las formaciones que se pueden impartir : teorica y practica. etc

Por eso pienso, que es muy importante que  ampliéis vuestra formación.Y no os duelan prendas de marcharos  ,aunque tengais que sacrificar  la comodidad, a otras escuelas que  tienen mas  formación.De esta forma os váis a  obligar a  formaros.A la larga  os va a beneficiar.

Animo y no lo dejes.

#15-694986

Por marke

04/09/10, 16:14h

URI,PERO NO TE DAS CUENTA QUE ESTAN ABUSANDO DE NOSOTROS, COMO ABUSARON CON TU MADRE HACE UNOS 20 AÑOS Y COBRABA LA MAMADA A 500 PESETAS.
#16-694988

Por intruso

05/09/10, 6:39h

Pues como está la cosa no es muy inteligente irse. Deberás aguantar lo que te caiga, si es que te interesa, y sobre todo si te gusta este oficio. Considérate un priviligiado si te pagan a 7 u 8 € la clase, y no mosquees al jefe por la cuenta que te trae, salvo que no tengas que pagar hipoteca ni almentar a más bocas. Si no quieres el trabajo seguro que hay 6.000 profesores, más otros 2.000 del curso XIII que estarían interesados en él. Es triste, pero es la realidad.

Dicho esto.. ¡A CURRAR, LECHES!, y a quejarse menos.

Guiño

#17-695050

Por alvarillo100

05/09/10, 11:15h

Perdona pero eso ya se lo he dicho yo a mi jefe. Si quiere que me despida y contrate a uno de vosotros que os bajais los pantalones delante de los jefes.

Claro es mejor hacerme la vida imposible para que me valla que despedirme y pagar la pasta.

Y perdona...yo trabajo no soy ningun vago..eso si. Mis 7 horas de convenio. No te jode! Si quiere mas que pague mas. Mi trabajo vale mucho. Y perdona pero lo que me hace mi jefe se llama mobbing. Que facil es ver los toros desde la barrera.

Me quejo lo que me da la gana.

#18-695067
Responder