Responder

Recursos de alzada y otros, importante!!!!

Recursos de alzada y otros, importante!!!!

Por queve

03/10/11, 15:04h

FACUNDO, VETE A COMER PIPAS, Y DEJA ESTE FORO PARA LOS QUE REALMENTE QUEREMOS AYUDAR Y SER AYUDADOS
#11-805746

Por jesus_dec

03/10/11, 17:19h

Hola,

La futura asocuicion de profesores, no se ha olvidado de este tema. De hecho hara, lo q proceda cuando esté formada, creeme. Yo formo parte de las gestora de la misma. La`primera intención de la asociacion es velar por los intereses de todos los professores, tb de los q han aprobado y de los q han susupendido este curso.

Un saludo.

#12-805759

Por bauto30

03/10/11, 17:22h

Jesus_dec eres una gran ayuda para la gente que no tenemos tanta idea de realizar este tipo de reclamaciones  ,y una referencia de la cual todos en esta profesión deberiamos aprender ("siempre nos estamos matando") te lo agradezco muchísimo y estaré atento de tus publicaciones de los recursos (yo necesito el de la I.T.V...) , cuantos mas reclamemos mejor!

Muchas gracias de antemano

#13-805762

Por josemaforca

03/10/11, 17:56h

Buenas tardes Jesus, estaría interesado en que me enviaras el recurso de alzada de la pregunta de la itv, mi correo es josemaforca@yahoo.es

Agradezco de antemano la ayuda que nos ofreces y con respecto a los insultos que recibes o mejor dicho recibimos, decir que no deben de afectarnos mas allá de tener que perder un par de segundos en empezar a leer las respuestas ya que nadie con dos dedos de frente creo que llegue a dedicarle mas de ese tiempo.

Un saludo

#14-805767

Por nenico

03/10/11, 18:07h

Buenas tardes,

Jesus no se podría hacer el recurso de alzada conjunto osea todos en masa o hay que hacerlo por separado cada uno el suyo.

De esta manera podríamos hacer mas fuerza.

Jesus admiro tu espiritu luchador ,si todos fueramos iguales ,este país funcionaria mejor.

un saludo y me alegro de hablar otra vez contigo.

#15-805771

Por jesus_dec

03/10/11, 18:26h

Tu sabes mi mail, veras, las reclamaciones , en este caso el Recurso de Alzada tiene q ser individual.

No soy abogado, pero lo q creo, q si sepuede es adscribirse a un contecioso_administartivo, o a su resolución (creo q este ultimo es el caso).

En primer lugar a mi juicio, es q hay q reclamar individualmente, tal vez desoigan de nuevo la ley, pero un juez, no lo hará, pues aplica lal ley.

De todas formas la administración  a la cual pertenecen ellos, deben velar x el cumplimiento de la legislación, luego si a sabiendas de q no hacen su papel correctamente y siguen actuando estan cometiendo prevaricación, penada x la ley (ojo , situación muy grave).

Hay q seguir adelante, no nos dejemos comer el terreno, cuando sus contestaciones no se sustentan legalmente, y son totalmente fuera de lugar.

Un saludo, hablamos,

Jesús

#16-805773

Por raqito

03/10/11, 22:57h

Buenas, gracias de antemano, me podrías mandar a mi también el recurso, ya que creo que no tenemos nada que perder.

Saludos y suerte a todos
#17-805840

Por pointer

03/10/11, 23:53h

jesus me puedes mandar el recurso de alzada cuendo lo tengas cuadrado al siguiente correo. gracias.

autos-torrevieja.jose@hotmail.com

#18-805845

Por cbernete

04/10/11, 15:16h

http://www.facebook.com/topic.php?uid=168540916562360&topic=24 

Podeía usar libremente este hilo,es específico del tema en cuestión. Aprovecharlo para  organizaros, pasaros los correos y todo lo que queraís.

Independiente mente de los recursos que lleveís a cabo, si quereís hacer un escrito , una nota o publicación para revistas del sector, o lo que se os ocurra, usar la asociación de plataforma, que para eso es, para defender derechos. 

#19-805916

Por aracelis

04/10/11, 19:52h

Jesus, me podras mandar el recurso de alzada cuendo lo tengas. De nuevo  gracias.

consuelomeg@yahoo.es

#20-805956
Responder