Responder
Pregunta de belbin
De todas formas si no me equivoco el tema 8 de Fol no entraba en el examen, corregirme si me equivoco, yo lo tengo como que no entraba
#11-863600
no te enfades, Araceli, pero parecia que la pregunta no estaba, y tu dices la pagina...un poquito de sentido de humor...venga saludos
#12-863605
En el libro de Relaciones en el entorno de trabajo de Mac Millan Pofesional no viene la respuesta a esta pregunta. En concreto habla de los roles del equipo de trabajo según Belbin en las páginas 13 y 14, pero no hay ni rastro del rol del rematador. Alquien ha encontrado la respuesta a esta pregunta en los libros de Mac Millan??
#13-863901
Si no sale la pregunta, seria impugnable, como tener los test encima de la mesa como paso en madrid o la caja abierta en alicante pensar si alguien por ahi tiene las preguntas que salieron??????????????
#14-864112
Hola a todos lo de ésta convocatoria ya es de risa,a recaudar nada más.Menudas preguntas sacadas de la manga,creo que deberíamos mandar todos las mismas impugnaciones a ver si hacemos más fuerza,si os parece via email nos vamos pasando las alegaciones oportunas.Un saludo y muchas gracias a ver si hacemos fuerza entre todos!!
#15-867117
Responder