Responder

No es justo....

No es justo....

Por franeinstein

08/09/12, 20:34h

Una cosa es la legalidad y otra la moralidad,. ¿Es que los del año pasado que podían tener 10 fallos eran más guapos o más rubios que nosotros?
#11-863791

Por tercer_tema

09/09/12, 23:34h

Al emitir mi mensaje, yo pretendía adjudicarle al verbo 'dar' el significado recogido en cualquiera de las acepciones núms. 2 o 6 del DRAE: "entregar", "conceder, otorgar". Sin embargo, al recibir dicho mensaje, tú lo has interpretado como "regalar", significado que curiosamente no aparece entre los muchos que el diccionario directamente le asigna a tal verbo. ¡Cosas veredes, amigo Sancho, que dirían por ahí...!

La cuestión es que, a pesar de las innegables barreras con las que el receptor puede toparse en una comunicación (tema 7 de psicología, jejeje), las cuales justificarían tu desacuerdo, creo que tú habías entendido perfectamente lo que yo quería decir.

Pero, vamos, que para mí "puede ser o no"; por supuesto que sí.

Saludos.

P.D.: Querría desearte que, a partir de hoy, tuvieras que dar muchas clases prácticas como profesor de autoescuela, ...pero no estoy muy seguro de cómo me lo vas a traducir.

?:o)

#12-863851

Por kakalot

10/09/12, 13:22h

Bueno opino que para eso existe una Asociación de Autoescuelas a nivel nacional (CNAE) no os parece? Ellos deberían haber denunciado ese trato desigual entre el número de fallos a tener entre la convocatoria del año pasado y la de este año. Desde luego, es completamente injusto porque el temario no ha disminuído, sino que sigue siendo el mismo.

O es que a CNAE también le interesa cobrar los cursos el año que viene, 400 eurillos más por persona que lo vuelva a realizar. 

#13-863898

Por jesusg

10/09/12, 14:10h

Compañero, es que despues de hacer un examen de esta gente, uno se vuelve muy tiquismiquis...jejejeje

saludos,

#14-863905

Por franfran

12/09/12, 21:49h

No se si es justo, pero en las bases de la prueba estaba bién claro, no es justo que los profesores de ahora hagan la fase de presencia en su provincia practicamente y nosotros nos tubimos que desplazar a Madrid  3 meses , con el consecuente gasto de piso estancia etc etc ,  y los directores de antes lo mismo 3 meses fuera de casa etc y ahora EL EXAMEN EN UN DIA Y EN LA PROVINCIA DE RESISDENCIA ¿ES JUSTO?,,,,,,,, LAS COSAS CAMBIAN . SALUDOS.
#15-864183
Responder