Responder

Ayuda

Ayuda

Por dica

11/09/12, 13:07h

estamos intentando  que se impugne la pregunta de la sociedad comanditaria, por si te sirve de ayuda.

si quieres dejame tu correo y te mando lo que yo he presentado.

Un saludo

#11-864015

Por Hala_Madrid

11/09/12, 14:55h

peazo d istoria mas dejao chaval - y mu bien masticaito to

se ta skpao algun tropzon q otro xo ta bien - a vecs tempranito se +tik demasiao dprisa

Rumiando tu masticaito me he encontrado con este par de tropezones:

Teniendo en cuenta que el corrector del cuestionario “B” fue colgado por 'alcoleana' el mismo jueves, día 6, a las 2 horas de salir del examen (20:17 h. concretamente), resulta chocante que tú formulases la petición de ayuda casi 3 días después (el domingo a las 11:13 de la mañana). Máxime cuando tenías previsto regresar del fin de semana a casa apenas unas horas más tarde donde, demostrado ha quedado, no tendrías problemas en responderte a ti mismo.

Tú, que te vas de fin de semana teniendo claro, más o menos, los fallos que habías cometido, decides llevarte el papelito amarillo (supongo que para ir contrastándolo con otros posibles correctores que pudieran irse publicando), pero no te llevas 4 hojas más que era el equipaje extra que supondría haber cargado con el cuestionario. Recuérdese que la misma pg que el domingo creías q no estaban bien n l corrector ya estaba corregida del mismo modo hacía 3 días, como antes he matizado.

Pero, vamos, que de lo que yo me quejaba es que no se te entendía el mensaje, como ha confirmado el chaval que ha salido en tu ayuda sermoneándome low cost.

Ah, y ya sabes, ahí te ha quedado todo el Bloque 3, por si cualquier otro fin de semana (antes de que la DGT publique los resultados) vuelve a surgirte alguna nueva necesidad de ayuda.

De nada de todas formas.

Manda h.

#12-864029

Por chickytaun

11/09/12, 22:52h

Los foros,es seguramente un medio para que deteminadas personas nos eduquen y todo,óye cada día me sorprendo más.

Dedícate a lo tuyo,que seguro que con ése nivel,no mereces estar dándonos charlas altruistas.

Gracias.

#13-864068

Por chickytaun

11/09/12, 23:00h

Catedrático.

#14-864070

Por chickytaun

11/09/12, 23:02h

Nosotros,simples profesores,y ni tan siquiera directores,pero por lo menos aportar,y no destruir.  
#15-864071
Responder