Por andaluza
15/10/12, 18:02h
Por fran83
15/10/12, 23:48h
Por tomi
15/10/12, 23:52h
Acusar a la dgt de afan recaudatorio trabajando en una autoescuela tiene un nombre, HIPOCRESIA. las autoescuelas si que tienen afan recaudatorio, primero el dinero, despues, a mucha distancia la enseñanza. Cualquiera que trabaje en este sector sabe que es asi.
Por colorr
16/10/12, 17:00h
El exámen fue muy fácil... si te lo preparabas, pero es mejor "que te lo regalen". El que se piense que se lo había preparado y no ha aprobado, decirle que entonces lo de estudiar no es lo suyo, porque seamos francos, ¿cuántos realmente se dedicaron con plenitud a prepararse el ejercicio? Seguro que ni los 195 aprobados...
¡Venga ya, ahora!
Por maniobro
16/10/12, 19:54h
Por gtr
17/10/12, 12:52h
Dejaros de lloreras!!!
que si hipocresia que si mediocres que si tal y que si cual.... somos los que somos y con eso hemos de arrear
Cuando te presentas a un examen de DGT tipo test, te preparas para hacer 0 fallos y punto, si no no te presentes que te puede pasar lo de vuelva vd la semana que viene en nuestro caso el año que viene.
Lo que hay que mirar es que si se presentan 2200 y pico tip@s y aprueban el 8% algo falla sres.
el que: ( voy a partir de la base de que ya sabeis como se redacta un examen tipo test, preguntas disruptoras , preguntas accesibles , preguntas dificiles ok)
Han ido a hacer caja, otra vez, con una simple base 7 fallos permitidos ( la mayoria ha sacado 8 y 9 fallos)
Pusieron un test de los preparados para el año pasado con la consecuencia que todos sabemos
(Vuelvan vds el año que viene). impugnen lo que quieran que la bases estan puestas y la trampa tambien.
pero por que han hecho esto, por que les dejamos simplemente, dejaros de mediocres, listos, supedotados etc.....
Simplemente el cotarro esta montado asi porque aqui el mas santo el tio Jack Sparrow.
Si no nos Valoramos ni nosotros mismos, nos preocupamos del cartel del otro que pone clases gratis etc y no nos preocupamos de decir hasta aqui hemos llegado.
ESTO es un MONOPOLIO que se nutren 4 y los demas miseria y compañia LOS MEDIOCRES HUEVONES y demas fauna SOMOS TODOS.
Gente con mas de 20 años en el cargo sin que nadie levante la voz ( y el que la levanta debe estar en cuba exiliado etc) O nos ponemos duros y lo solucionamos y aqui tenemos que ponernos todos, hasta los examinadores tan queridos por algunos o nos vamos como decia el Actor... ALA MIERDA nos vamos.
Pd. ahorrense por favor entrar en politica nacional, se empieza por el principio y el principio es la profesion en la cual me gano las habichuelas.
PD2: el titulo de director ya lo tengo y no, no lo alquilo, el porque? leed bien el temario de director y lo entendereis.
Por tercer_tema
18/10/12, 14:11h
U
na de ellas es que hay 2 personas que han suspendido pese a tener 7 fallos. ¿Por qué? Pues todo apunta a que se han dejado una pregunta en blanco, es decir, sin contestar. ¡Gran putadón!
Pero, pregunto...
Si la pregunta que dejaron sin contestar hubiera sido la pregunta en la que valen todas las respuestas [a), b) y c)] como correctas, ¿tendrán ellos derecho a que esa pregunta se le dé también como correcta?
Parece lógico que así fuera (aunque todo apunta a que no), pero, de llegar a producirse, ¿pasarían esos 2 nuevos aprobados sin la crítica/censura de los 'tomi', 'colorr', 'maniobro',... de turno?
Por otro lado, los miembros del tribunal, ¿contarán con el parecer de los 'tomi', 'colorr', 'maniobro',... de turno a la hora de analizar/fallar las alegaciones que reciban de los aspirantes que, en base al derecho que les asiste, tengan a bien efectuar?
Es más, ¿exigirán los 'tomi', 'colorr', 'maniobro',... de turno participar en dichas decisiones?
¡Qui lo sa!
?:o)
Salud y suerte.
Por tomi
18/10/12, 19:41h
Por colorr
23/10/12, 16:40h
Se te nota dolido/a, pero eso no te ayudará. Los tomi, colorr o maniobro no somos tus verdugos, ni responsables de las bases de la convocatoria, ¿verdad?.
Por tercer_tema
24/10/12, 4:06h
Y, ¿qué ayuda se supone que necesito yo?
¿Quién ha dicho que los 'tomi', 'colorr', 'maniobro',... de turno sean mis verdugos? Es más, ¿deduces por mi escrito que yo me estoy sintiendo perjudicado por verdugo alguno?
¿Quién ha dicho que los 'tomi', 'colorr', 'maniobro',... de turno sean responsables de las bases de la convocatoria? ¿Acaso en algún momento de mi escrito he manifestado yo el más mínimo desacuerdo con dichas bases?
Muchacho, ¡a ti se te ha subido el apto -con 2 fallos- en el examen de directores de autoescuela a la cabeza o te ha dado un ataque de adolescencia...!
Respecto del resto de tu mensaje, ¡tú sabrás de qué narices hablas!
Una cosa sí es cierta, has contestado perfectamente las preguntas que yo dejaba en el aire, y todas afirmativamente (aunque sólo fuera por simple deseo). Era de suponer. Sorpresas = 0.
Vamos a ver si de esta otra forma te enteras de una vez... Mi escrito iba de lo siguiente:
¡Jodidos compañeros vs. compañeros jodidos!
¿Te suena?
Si todavía no lo entiendes, vuelve que te lo remato.