Responder

Lista directores definitiva ya!! ¡es vergonzoso!

Lista directores definitiva ya!! ¡es vergonzoso!

Por pep133

16/01/13, 15:47h

BUENO . yo tambien he llamado hoy y muy amablemente me han contestado que no saben pero que no tardara mucho . que estan contestando a las preguntas que les han dformulado y en breve saldran las listas y donde poder recoger los certificicados ... 
#11-873308

Por maría37

17/01/13, 14:25h

He llamado a Tráfico y a cada uno nos dicen una cosa. Dependo de la pregunta del jeroglífico para aprobar y me han dicho que no la van a anular. He hecho una buena reclamación avalada por tres doctores de filosofía y como, parece que no les vale, pues, seguiré adelante con el recurso de alzada. Estoy buscando expertos en filología. Si alguien está en este mismo caso podemos ponernos en contacto.

mareuxa@hotmail.com

#12-873368

Por coconur

22/01/13, 23:52h

Efectivamente no la van a anular. Yo hice un recurso y tráfico me ha contestado diciendo que no la anulan.  Me parace que vamos a tener que apuntarnos  para hacer el nuevo curso......................... Otra vez..........
#13-873833

Por jano_123

23/01/13, 9:52h

Lo de estos sinverguenzas ya empieza a pasar de castaño obscuro,de que van?me autocontesto,de lo de siempre,de prepotentes,soberbios autosuficientes,las listas tienen que salir ya,si o si,tal como funciona esta banda,necesitamos saber si los aptos son definitivos o no,para decidir volver a pasar por caja o no.

Acaso pretenden estos bandoleros que ante la duda,pagemos tributo,para que dentro de unos meses,quizas años,cuando publiquen los putos resultados,ver que estabamos aptos?o quizas dar lugar,miestras seguimos esperando,jodidos,porque ya no pacientes,se pase el periodo de inscripcion en el "paripe-prueba"?claro,estos hijos de mala madre,como les han bajado un 5% de sus nominas,se les han tenido que terminar de difuminar las escasas ganas de trabajar que de siempre han tenido esta pandilla de haraganes,claro,en su mezquino perolo,no le entra que hay gente que no tiene una misera nomina de donde recortar siquiera un 1%.........

#14-873857

Por cuattro

23/01/13, 20:44h

Yo no tengo ninguna autoescuela y por lo tanto no tengo necesidad urgente del titulo por eso no pienso pagar sin saber si he aprobado o no. Tengo 8 fallos,y si se me pasa el plazo de inscripcion pues que le den,ya me presentare a la siguiente,este pais es de traca,salu2.
#15-873935

Por pacense2

23/01/13, 21:53h

Ai, povesito mi niño que esta enfadado, tonto,tonto,tonto, no te preocupes tu hijo mio, que te voy a aprobar.Me cachis, que malo son estos de trafico.......Triste
#16-873950

Por cuattro

23/01/13, 22:22h

No sé pacense2 que es exactamente lo que te pasa,seguramente sera como se suele decir que en todos los pueblos hay un tonto y tu seras el tonto de tu pueblo,

He dicho que NO PIENSO PAGAR hasta estar seguro de saber si he aprobado o no,solo eso tonto de los cojo..... cuando lo sepa si esta abierto el plazo de inscripcion pues ya vere si me apunto o no,eso es cosa mia,o tu,tonto de los cojo.... pagarias por algo sin saber si te va a hacer falta o no?y ahora,azle caso a tu mama y tomate la leche y a la camita,tonto

#17-873953
Responder