Responder
Examen
hola¡¡¡¡¡mira si ya te salen bien los test oficiales pues ya estas preparada porque esos son los que te van a salir,yo ya hize el examen y es facilisimo,lo hize con 0 fallos,lo uqe si que te digo que es más dificil el practico ,pero es como todo con practica todo se consigue.un saludo y ya nos contaras
#21-649576
holaa alalyo gracias por tu respuesta me da mas animos pos los test oficiales se me dan bastante bien aver si consigo centrarme y salgo adelante lo del practico pos ke te voy a contar?ja ja sabes ke pasa?ke no se manejar una moto pos ke no la e tenido nuunca alaaa aver aver como me las apaño espero ke abase de muxo practicar en autoescuela pero me padece ke me va acostar un paston nada de momento a estudiar y acer test jaja el practico ya vendra.ya os contare como me fue el examen pero eso si estoy asustaaa.gracias asta pronto
#22-649744
holaaaaaa,otra vez mira yo andava como tú que no tenia ni pajorea idea de montar en moto y me voy todos o casi todos los sábados andar en moto me motan un circuito y a practicar un ratiilo porque si no te sacan todo el dinero las autoescuelas,saves lo de las paralelas es lo mas chunguillo pero lo otro esta tirado poco a poco lo conseguire y despues a examinarme,te doy un consejo de lo de los examenes,no estudies ni lo del libro a mi no me hizo falta en 15 dias me lo he sacado el teórico sin leer nada de nada no hagas lo de la autoescuela que te lian que eso me paso ami si no ya me lo habria sacado en una semana,arte solo los 10y si sacas 0 fallos no te lo piense y vete al examen,¿cuándo tieens el examen enero??
#23-649924
ke taaal alalyo!me examino el dia 4 de marzo y estoooy muy nervisa con los tests oficiales se me dan bien pero e exo aki algunos destos de todotest y me an preguntado cositas chungas ke casi ni entiendo y nose yo si esto tambien me servira porejemplo cuando me preguntan si las manetas delos frenos derecha e izkierda de ciclomotor funcionan o son iguales ke en las bicicletas y cosas asi dime una cosa cuando vas apracticar los sabados vas por tu cuenta alkilas una moto o solo te dan practica la auto escuela?donde precticas?veras eske yo en esto no tengo ni idea veo pasar alos xabales en moto y nose si las alkilaran oke?y del teorico nada ke me estudiare los oficiales y aver ke pasa el dia 4 y tu cuando texaminas de practico?
#24-649944
hola enero¡¡¡¡aver lo de las manetas de freno es diferente a lo de las bicicletas si con el de la derecha en la bici frenamos con la de atrás pos con el de moto el derecho frenamos con la rueda de adelante.luego la moto es de mi cuñado y me voy con él y practico porque una hora que he estado con la moto en practicas 50 eurazos y no puede ser,pero que tu los otros hombre arlos mientras pero que no te salen esos tan rebuscados,mira entra en la página de trafico y pones test de examen de ciclomotor y si los haces bien pos ya estas vale y tranquila que yo iva como tú y como tu soy chica ajajjaajajaja.porcierto ¿de dónde eres???un saludo
#25-649979
Por enero
22/02/10, 16:36h
hola alalyo tu si ke tienes suerte digo ya as pasado el mal trago del examen de teorica aora tienes moto de casa y nada tu si ke podras sacarte el carne seguro y no como yo ke ni moto tengo y solo veo kedarme con la autoescuela y sacarme un paston pero aver ke ago?soy de valencia y tu?un saludo

#26-650180
hola enero¡¡¡¡¡yo soy de valladolid,pos nada vente para aki y yo te enseño a manejarla siquieres ajjajaajj ¿un poco lejos verdad?¿cuántos años tienes?yo estoy de los nervios,mira que con el examen ya lo estava,pero con esto porque creó que no me lo saco al final esque vaya tela con lo de las paralelas,que casualidad que nos lo saquemos ahora y justo a pasar circuito por solo unos meses,de todas maneras esas líneas que te ponen tan finas en el circuito no se para que las ponen tan finas si las útilizamos en nuestra vida normal,yo no voy por líneas tan finas,pero bueno tendra que ser así.un saludin wuapa
#27-650405
Por enero
23/02/10, 18:49h
hola!ojala pudiera ir alalyo me iria para ahi pero corriendo jajaja po si es una faena bien mala la ke nos estan haciendo niña o como se dice aqui xiketa po me parece ke se pasan con tanta norma y tanta xorrada yo la verdad no mesperaba algo asi nose igual no me la sacaria si lo hubiese sabido esto pero eske para ir al trabajo me hace falta y pa una vez ke me decido mira en ke follon me he metido jaja y pa ke pondran esas rayas tan finas?y los conos estan muy juntos?ni ke esto fuera una carrera de motos.y tengo 44 añitos pero tambien sentido del humor porlomenos ke no falte el humor ke pa llorar bastante tenemos con nuestros problemas no?jaja y tu cuantos añitos tienes xiketa?un saludo

p.d.y ya estoy haciendo los test pero aun fayo poko pero fayo solo 1 pregunta malo verdad?jaja malo pero muy malo.
#28-650672
hola chiqueta¡¡¡¡¡jejejejjeej yo tengo 31 añitos.Cuándo me dijerón que tenia que pasar por ahiiiiiiiiiii dije me muero no puede ser no lo hago abandonooooooooooooo,pero me pasa como a ti que lo necesito para currar,y el que no ariesga no gana por lo menos que no,nos digan que no lo hemosintentado verdad??el sábado ire un ratillo por la tarde aver que tál,y el sábado luego la semana siguiente ire a la autoescuela aver si hago unas prácticas y aver si me examino ya uffffffffffffffffff,me muero y ese dia me extriño entera diosss.un saludo wuapa
#29-650991
Por enero
24/02/10, 19:23h
holaa!ya lo tienes kasi en la mano mujer animo ke casi lo has superado ya me diras ke tal te van las practicas dela autoescuela y para cuando el examen las ke tenemos ke currar no nos podemos parar yo digo siempre ADELANTE hay ke resistir lo ke sea jaja y al mal tiempo buena carita jaja un saludo y suerte

#30-651066
Responder