Por pecosete
07/08/10, 18:51h
Eso de regalar nada que hemos pagado 2000€,ha sonado un poco mal.
¿Tu que pagas para que te preparen o para que te den el titulo?
Pues con mi humilde opinión y sin ofender a nadie,creo que a estas alturas deberíamos estar lo suficientemente preparados para afrontar los examenes que nos pongan.¿Que nos pueden salir mal? claro que si,situacion personal de cada uno,nervios..........pero por favor dejad ya de decir que yo he pagado 2000€,que no me regalan nada.Pues por eso como son 2000€ invertidos hay que rentabilizarlo y aprovechar el tiempo.Que se suspende un examen pues a estudiar y a intentar recuperarlo.
A caso pensais que cuando seamos profesores no tendremos que seguir estudiando,porque sino mal vamos.
Animo que queda poco.
Por fatalidad
07/08/10, 19:03h
Pensareis que no teneis que estar pendientes ni reciclaros constantemente, ¿verdad?. Seguramente pensareis que como vais a ser profesores de practicas esto de las normas y leer ya no va con vosotros. Jajajajajaja, me parto y me troncho
Ya os dareis cuenta de cual es la situacion real, la mayoria de la moralla no va a pisar una escuela de conductores en su vida, y si la pisa va a ser un visto y no visto.
Teneis que saber que a la larga lo que se pide son buenos profesionales y no aquellos que no saben distinguir entre glorietas señalizadas de las que no lo son, o distinguir entre adelantamientos y rebasamientos, o saber que las indicaciones que hacen los agentes con sus brazos van dirigidas a todos los usuarios, y como esto un largo etc.....
Os veo sin trabajo, sin certificado y como no, con 2.000 pavos menos
Por intruso
07/08/10, 19:28h
Por saludesssss
08/08/10, 9:00h
Por RaquelAMS
08/08/10, 9:51h
Por fran83
08/08/10, 12:05h
Por RaquelAMS
08/08/10, 22:08h
Saludos
Por manvtys
09/08/10, 22:10h
Seguro que la mayoría de los que han suspendido, han fallado alguna de las preguntas abiertas y alguna más.
Por pufff...!!!
09/08/10, 22:38h