Responder

Falta de consideración

Falta de consideración

Por pecosete

07/08/10, 18:51h

Hola:

Eso de regalar nada que hemos pagado 2000€,ha sonado un poco mal.

¿Tu que pagas para que te preparen o para que te den el titulo?

Pues con mi humilde opinión y sin ofender a nadie,creo que a estas alturas deberíamos estar lo suficientemente preparados para afrontar los examenes que nos pongan.¿Que nos pueden salir mal? claro que si,situacion personal de cada uno,nervios..........pero por favor dejad ya de decir que yo he pagado 2000€,que no me regalan nada.Pues por eso como son 2000€ invertidos hay que rentabilizarlo y aprovechar el tiempo.Que se suspende un examen pues a estudiar y a intentar recuperarlo.

A caso pensais que cuando seamos profesores no tendremos que seguir estudiando,porque sino mal vamos.

Animo que queda poco.

#21-691563

Por fatalidad

07/08/10, 19:03h

No teneis idea en lo que os habeis metido.

Pensareis que no teneis que estar pendientes ni reciclaros constantemente, ¿verdad?. Seguramente pensareis que como vais a ser profesores de practicas esto de las normas y leer ya no va con vosotros. Jajajajajaja, me parto y me troncho

Ya os dareis cuenta de cual es la situacion real, la mayoria de la moralla no va a pisar una escuela de conductores en su vida, y si la pisa va a ser un visto y no visto.

Teneis que saber que a la larga lo que se pide son buenos profesionales y no aquellos que no saben distinguir entre glorietas señalizadas de las que no lo son, o distinguir entre adelantamientos y rebasamientos, o saber que las indicaciones que hacen los agentes con sus brazos van dirigidas a todos los usuarios, y como esto un largo etc.....

Os veo sin trabajo, sin certificado y como no, con 2.000 pavos menos

#22-691564

Por intruso

07/08/10, 19:28h

joder jajajajaj tampoco hay que ser tan duro. Pero ahora me surge una idea. ¿por que lo que se obtiene no es un titulo y si un certificado?. La primera respuesta pudiera ser porque no lo lleva el ministerio adecuado para ello que es educación, aunque tambien hay mas respuestas, como por ejemplo: porque hipoteticamente te lo van a dar igual apruebes o no, ya que lo que manda es la tasa de 2000 euros, cosa que estaria mal porque estarias poniendo como docente a un camicace en potencia y sin ninguna idea de la normativa en vigor. Pobres alumnos que caigan en garras de estos
#23-691569

Por saludesssss

08/08/10, 9:00h

Gracias por vuestra opinión, estoy muy deacuerdo en que un profesor de formación vial debe tener un nivel incluso superior al del examen, por tanto en parte estoy con los que dicen que fué "facil"en comparación con lo que seria exigible para un profesor, pero tambien creo que no saldremos de este curso siendo profesores, sino con un certificado de profesor de formación vial, lo que para mí son cosas distintas, ya que profesores aprenderemos a ser en la autoescuela, con la experiencia y con dedicación a los alumnos, ahí demostraremos si realmente valemos para esta profesión. En este curso Hay mucha gente que está trabajando y realmente no tienen el tiempo que tenemos los demás para dedicarle a estudiar o hacer integraciones, para todos esos compañeros que tienen mi admiración por el enorme esfuerzo que estan haciendo que no lo hacemos los que estamos medio de vacaciones ánimo que falta menos y no os desanimeis por el examen ni dejeis que os desanime la FALTA DE CONSIDERACIÓN  de pons hacia vosotros, quedan dos recuperaciones y estoy seguro que todos aprovaremos. Para los que dicen que estaremos en el paro tengo que decir que a mí ya me han llamado para trabajar en una autoescuela cuando termine el curso, no espero ganar mucho dinero, me conformo con hacer lo que me gusta y tener para vivir.

#24-691619

Por RaquelAMS

08/08/10, 9:51h

Respecto a los comentarios solo decir que todo esto parece ser una gran mentira donde los únicos perjudicados son los alumnos, cuando el Sr. encargado de la Editorial  Pons visitó a los compañeros de Sevilla juró y perjuró de que los exámenes tendrian un nivel asequible, algunos profesores también lo afirmaron rotúndamente, por lo visto  existe una gran nivel de falta de comunicación entre el y su personal u otra cosa está ocurriendo, no quiero pensar mal... la verdad es que hay compañeros que lo están pasando psicológicamente bastante mal, con ansiedad, sinceramente veo a la gente muy desilusionada anímicamente, hay alguno que la semana que viene tiene cita con psicólogo y abogado para ser aconsejado.

#25-691621

Por fran83

08/08/10, 12:05h

todos obstendreis vuestro certificado,presencia es un curso de formación pons no puede suspender a nadie solo lo puede hacer la dgt.El nivel que se da en una teorica en la autoescuela es bajisilo es para niños de parbulitos.soy profesor  trabajando y no me falta el trabajo poque conozco y trabaje antes con los mismos,pero el que no tenga experiencia o enchufe se va a comer los mocos no  va a encontrar trabajo en su vida.porque lasw autoescuelas antes de cojer a los nuevos profesores del curso xiii cojeran a ls que ya conocen. RUINAAAAA
#26-691625

Por RaquelAMS

08/08/10, 22:08h

Por favor Fran normálmente la persona que tiene o sabe nunca lo restriega por la cara y usted lo hace continuamente por favor tome nota.

Saludos

#27-691713

Por oldfirm1

09/08/10, 21:15h

BOIKOT A PONS!!!!!!!!!
#28-691839

Por manvtys

09/08/10, 22:10h

¿Habéis pedido revisión del examen?

Seguro que la mayoría de los que han suspendido, han fallado alguna de las preguntas abiertas y alguna más.

#29-691857

Por pufff...!!!

09/08/10, 22:38h

tEnIeNdO eN CueNtA qUe yA sOiS cAsI PrOfEsOrEs VeO NoRmAl , InClUsO sUaViTo eL eXaMeN qUe Os HaN pUeStO. PaRa SeR pRoFeSoR hAy QuE SaBeR aLgO MaS QuE EnSeÑaR A CIrCuLaR a lOs PipIoLoS PrImErIzOs
#30-691867
Responder