Responder

Test reglamento de ae y reglamento de dirección ge

Test reglamento de ae y reglamento de dirección ge

Por Suleima

03/01/11, 16:36h

13.- El profesor durante la realización de la prueba de control de aptitudes y comportamientos en circulación en vías abiertas al tráfico general, para los permisos A1, A o A, ¿deberá disponer al menos de un sistema de comunicación manos libres?

a) No

b) Si

El profesor usa el sistema de comunicación manos libres en las prácticas pero no el examen, en la prueba de control de aptitudes..... lo usa el examinador.

Lee otra vez el reglamento de AE desde este punto de vista.

Saludos

#21-711778

Por medina99

04/01/11, 13:40h

gracias, ahora lo veo.
#22-711837

Por DANIAUTO

04/01/11, 16:24h

Buenas tardes a todos, entonces en cuanto al temario de gestion como buen servicio de zuleima que ha colgado esos 9 temas, mi pregunta es que si para el examen de director entran todos esos 9 temas... y ademas si es que si entran esos 9 temas tan extensos, habra muxa diferencia con el temario publicado por la direccion general de trafico. un saludo y muchas gracias
#23-711862

Por Suleima

04/01/11, 16:34h

Los temarios me los dejó otro compañero del foro para que yo los subiera a mi espacio y junto con los test puedan llegar a los usuarios. Es un trabajo de equipo. Si ese compañero, profesor, no me lo hubiese dejado para compartir con ustedes, esta realidad de temarios no hubiese sido posible.

La parte de psicología es la mas chunga hasta que la DGT  no lo haga público, el resto de temario es meramente orientativo pero puede ayudar con vista al examen.

El de dirección y gestión de empresa fuero temarios de los dos últimos examenes de directores.

Saludos.

#24-711864

Por jot@

09/02/13, 21:18h

Para los que estaís buscando...

No sé si se corresponde con vuestra convocatoria.

Indagad por internet y en las primeras páginas de este foro.

Yo estudié con la  editorial Macmillan en: Relaciones en el Entorno del Trabajo,Empresa e Iniciativa Emprendedora y en Formación y Orientación Laboral.

Suerte a todos.

Saludos Suleima si andas por ahí. A mí me ayudaste mucho.

#25-875430

Por teoo

17/02/13, 11:24h

me lo podrian mandar a mi tambien

onrubia_9@hotmail.com

gracias

#26-875912

Por cuattro

24/02/13, 17:27h

Hola,me podriais pasar ese programa para hacer test?gracias y salu2.
#27-876478
Responder