Responder

Pregunta jeroglifico!!!

Pregunta jeroglifico!!!

Por chickytaun

17/09/12, 7:27h

Si,hay un título por ahi que dice:"REMATADOR" QUE POR LO MENOS TE RÍES TIO,PORQUE LA VERDAD,UNA PREGUNTA QUE NI TIENE RESPUESTA,ES PARA RESIGNARSE Y VER QUE NO SOY EL ÚNICO AL QUE SE LE VA LA PINZA.

Que menos que unas risas con el rematador,delantero centro del equipo de mi barrio.pa vernos matao!!!!!

#21-864719

Por jano_123

17/09/12, 15:24h

Si a la pregunta del rematador,o a esta del jeroglifico,se le consigue dar el soporte para un recurso con opciones,no tendria problemas en colaborar mandando el correspondiente pliego de alegaciones,pero,es que,por desgracia,sobre todo en la 2ª de ellas,que es la que mas me afecta,no le veo,una manera de alegar con opciones,porque basicamente,las van a dar por validas por "decreto"no hay una normativa,texto o doctrina a la que atenerse,se ceñiran al temario,al que le daran las mil vueltas que quieran,para acabar haciendo lo que les salga de.......

De hecho,pienso,que no las tenemos todas consigo a la hora que la impugnacion de la  pregunta de las acciones comandatarias,vaya a ser tomado en consideracion,no podemos olvidarnos,que nos topamos con una parte de la administracion que practicamente no a evolucionado nada desde la epoca de Cristobal colon,con ese recurso,me temo que al final vamos a tener que recurrir al contencioso administrativo,con el coste que eso genera.

Y sobre el estudio,tienes toda la razon,apenas he estudiado,unas 20 tardes,3 horas a lo sumo,con el unico temario,ayuda o como quiera llamarse,del pen drive de etrasa,el cual la verdad,lo veo como altamente recomendable,y creo que si hubiera mirado por internet un par de preguntas que me llamaban la atencion,no estaria ahora pendiente de un puñetero recurso,pero bueno,no me quejo,lo siento mas por compañeros a los que este titulo les puede valer para algo y por el que se han esforzado bastante y se encuentran con un examen un tanto patrañero.....un cordial saludo

#22-864790

Por chickytaun

17/09/12, 15:34h

que grande eres jano.
#23-864793

Por macario

18/09/12, 15:12h

seguramente no sirva de nada, pero y si si............. no perdemos nada mandado este recurso

vamos que tendrian que hacer un examen nuevo otra vez!!! jejejeje

#24-864950

Por Jorge30

01/10/12, 15:07h

Muy buenas a todos,habrá que intentarlo al menos para que vean que no pueden hacer éste tipo de preguntas que para recaudar si lo hacen de forma clara en el boe si.Estoy pensando que via email nos pasemos todas las alegacionesque hagamso de todas las preguntas que hay  mal y nos lo pasemos ahber si hacemos más fuerza así.Un saludo y gracias a todos,os paso mi email: autoescuelaosiris@hotmail.com
#25-867122

Por andaluza

15/10/12, 18:28h

Enhorabuena a todos los aprobados!!

Yo me he quedado con la pregunta del jerogrifico, 8 FALLOS, BUAFFF, ya mandé el modelo de impugnación, y se supone que no nos han hecho caso. Aún así, la volveré a mandar, no tenemos nada que perder.

Un saludo.

#26-868229

Por jano_123

15/10/12, 21:19h

Andaluza,supuestamente,el plazo de alegaciones empieza ahora,tienes 10 dias a partir de la publicacion oficial de listas para presentar el recurso,si te vas a la pag de la dgt,de los tres enlaces nuevos que hay,de hoy,en uno salen las listas,en otro los correctores y en otro donde habla de los plazos y formas para alegar,te deseo suerte,el que presentamos por la pregunta de las acciones comandatarias ha servido y gracias a ello,tenemos mas de uno el apto raspao,que por cierto,la gran mayoria hemos pasado con los 7 fallos,si lo hubieran dejado en 10,que es como deberia de haber sido,hubieran pasado un buen monton,no es nada justo,que de un año para otro,porque si,se pase de 10 a 7.....un saludo
#27-868242

Por macario

17/10/12, 15:47h

hola andaluza

me puedes pasar el recurso que mandaste de los jeroglificos?

a mi me pasa como a ti, con esta P... pregunta tengo 8 fallos

hay que dar mal para ver si nos hacen algo de caso, que lo dudo pero bueno..........

te dejo mi correo, un saludo

azul_sag82@hotmail.com

#28-868440

Por andaluza

18/10/12, 20:29h

Hola macario, ayer te mandé el modelo de impugnación que yo mandé y voy a mandar otra vez. Lo que no sé es si te llegó, el modelo está en este mismo foro lo aportó samares, si no recuerdo mal. Aparece como Ej de modelo de impugnacón del jerogrífico. Espero que te sirva de ayuda. No tenemos nada que perder, hay que intentarlo por lo menos. Un saludo.
#29-868531

Por macario

20/10/12, 22:40h

andaluza no me ha llegado

es azul_sag82@hotmail.com

es guion bajo

#30-868650
Responder