Por chickytaun
17/09/12, 7:27h
Que menos que unas risas con el rematador,delantero centro del equipo de mi barrio.pa vernos matao!!!!!
Por jano_123
17/09/12, 15:24h
De hecho,pienso,que no las tenemos todas consigo a la hora que la impugnacion de la pregunta de las acciones comandatarias,vaya a ser tomado en consideracion,no podemos olvidarnos,que nos topamos con una parte de la administracion que practicamente no a evolucionado nada desde la epoca de Cristobal colon,con ese recurso,me temo que al final vamos a tener que recurrir al contencioso administrativo,con el coste que eso genera.
Y sobre el estudio,tienes toda la razon,apenas he estudiado,unas 20 tardes,3 horas a lo sumo,con el unico temario,ayuda o como quiera llamarse,del pen drive de etrasa,el cual la verdad,lo veo como altamente recomendable,y creo que si hubiera mirado por internet un par de preguntas que me llamaban la atencion,no estaria ahora pendiente de un puñetero recurso,pero bueno,no me quejo,lo siento mas por compañeros a los que este titulo les puede valer para algo y por el que se han esforzado bastante y se encuentran con un examen un tanto patrañero.....un cordial saludo
Por macario
18/09/12, 15:12h
vamos que tendrian que hacer un examen nuevo otra vez!!! jejejeje
Por Jorge30
01/10/12, 15:07h
Por andaluza
15/10/12, 18:28h
Yo me he quedado con la pregunta del jerogrifico, 8 FALLOS, BUAFFF, ya mandé el modelo de impugnación, y se supone que no nos han hecho caso. Aún así, la volveré a mandar, no tenemos nada que perder.
Un saludo.
Por jano_123
15/10/12, 21:19h
Por macario
17/10/12, 15:47h
me puedes pasar el recurso que mandaste de los jeroglificos?
a mi me pasa como a ti, con esta P... pregunta tengo 8 fallos
hay que dar mal para ver si nos hacen algo de caso, que lo dudo pero bueno..........
te dejo mi correo, un saludo
Por andaluza
18/10/12, 20:29h
Por macario
20/10/12, 22:40h