Responder

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

Por lacasta2

20/02/12, 21:51h

hola

#41-827335

Por lacasta2

20/02/12, 21:53h

uno de los tutores que md asigna para el curso de pfv, no tiene el certificado, o sea, que mal puede hacer de tutor...., lo podéis comprobar, se llama Eduardo Solá Ruiz y se ha presentado al curso XIV por Zaragoza.

está en las listas de aprobados de la fase previa..... vamos, de verguenza........

#42-827336

Por lomo

21/02/12, 14:46h

y eso no es denunciable. igual es otro tio con los mismos apellidos, deberiamos consguir el dni del de master d

#43-827510

Por FEJOVAL

21/02/12, 20:17h

Pobre el eduardo,,,ahora entiendo la idea que tenia de la materia,ahhh al chaval lo habeis dejado sin curro creo,porque del area de tutores lo han fulminado ya...
#44-827578

Por azboyukek

21/02/12, 21:21h

es una verguenza ..muchas veces he pensado que si se gastaran la mitad de lo que se gastan en publicidad, en profesores serian la ostia ,la verdad que es un timo total en mi caso me vino diciendo la comercial que estaban buscando un pequeño grupo de 15 /16 personas para las  clases y donde estan las clases...si no es por que me apunte a una autoescuela (por cierto,no me cobraron nada) y por este foro con la ayuda de vosotros,no estaria ahora en esta fase
#45-827611

Por Crazy

22/02/12, 11:12h

Es lo que habeis dicho que sin su DNI no sabeis si es el mismo, yo por ejemplo solo tengo una foto de el (con gafas y el pelo de punta) y su nombre y su primer apellido, no se ni el segundo apellido osea que ni sera y aunque saques el segundo apellido y coincida puede ser otra persona...

De todas formas mucha idea no tienen y en el tiempo que estuve estudiando me respondieron a las preguntas mas faciles y tardaban un siglo, a veces me soltaban una gilipollez, pero bueno, que esto esta por todas partes yo ya no flipo con nada.

#46-827708

Por lacasta2

26/04/12, 17:08h

el tutor de master-d, Eduardo Solá Ruiz, ha suspendido la asignatura de mecánica de la 1ª ev., vaya tutores asignan en esa academia de pacotilla.... y sí, es el mismo, ya lo he comprobado personálmente y efectívamente, es el...

corred la voz a posibles futuros alumnos de esos estafadores......

#47-844837
Responder