Responder

¿cuántas prácticas hacen falta?

¿cuántas prácticas hacen falta?

Por faby

12/02/12, 15:13h

!!! hola !!!!!!, mis practicas bien, con profe nuevo y como ya sabes cada cada maestrillo con su librillo asi que segun el voy  " bien " la verdad es que me despejo dudas que tenia con el profe anterior y me siento mas segura, es muy recto, palabras las necesarias, y no se le escapa una sonrisa o sea " cachondeo ninguno " el examen sera el 14 al mediodia asi que ya veremos que pasa ,todavia no dije nada en casa porque sino empiezan a darme los super consejos familiares y al final voy al examen super nerviosa por ahora los unicos que lo saben son los del foro asi que ya comentare que tal a ido, tuve que volver a  hacer 9 practicas mas asi que llegue a las 73 pero aviso,  fueron muy beneficiosas Guiño

#41-825734

Por holaaa

12/02/12, 15:49h

Venga guapa,que ya lo tienes,a mi me parece bien que no se lo digas a nadie,así no subes con ninguna presión,un besazo
#42-825736

Por mvq

12/02/12, 16:01h

Hola, faby,parece que te va mejor con el nuevo profe, lo importante es que él te pueda aclarar las dudas que tengas, cada uno tiene su persolnalidad y algunos casi no hablan, pero enseñan bien.

Te deseo TODO LO MEJOR para el 14, ya verás que esta vez siiiiiiiii

Es bueno que no te dejes impresionar por las opiniones de la familia, recuerda que ellos quieren LO MEJOR para uno, pero quieren darnos TANTOS consejos que mas bien nos agobian un poquito. Ya sabes por el FORO que inevitablemente uno se pone nerviosa, pero hay que bloquear los nervios, pero es de humanos el nerviosismo ante cualquier examen. Recuerda pensar como si fuera una práctica mas, pero haciéndola correctamente. A mi me ayudó mucho el hacer una práctica ese mismo día antes de hacer el examen ( ahí uno libera un poco el nerviosismo ).

En la cantidad de prácticas, lo único que te perjudica es el dinero, pero por lo demás es MUCHO mejor, porque te ayudan siempre a aprender no solo para el examen, si no para la conducción luego de tener la L, ya verás cómo uno recuerda lo que ha experimentado en las prácticas.Al final cuantas veces hagas practicas son las veces que estás conduciendo en el tráfico, pero claro , lo que si duele mucho, es lo caro que resulta, pero bueno, míralo por el lado positivo.

Bueno, que SALGAS CON TU LLLL, que TODOS la alcanzamos, y tú TAMBIÉN

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

#43-825739

Por kraner

12/02/12, 20:21h

Muy buena idea, mejor no decirlo y así cuando apruebes, ! porque vas a aprobar !, ya les das la buena noticia y verás las caras que se les queda a todos, eso fue exactamente lo que hice y lo que me reí después.

Mucha suerte, piensa que tu ya sabes lo que tienes que saber para que te declaren apta

Un beso guapa!

#44-825767

Por enekokike

12/02/12, 20:52h

Hola Faby eso que has hecho de no decir cúando te examinas me parece muy bien , te deseo mucha suerte en tu exámen vete pensando que es una práctica más y no te pongas nerviosa , un beso.
#45-825773

Por faby

14/02/12, 14:50h

Pues nada chica, suspendida por 3 vez , un examen limpisimo segun la examinadora pero  ME COMI UN SEMAFORO EN ROJO CON PATATAS Y TODO, lo  bueno es que nadie sabia nada ( ni lo van a saber ) lo malo es que hay que volver a renovar asi que descansare 1 semanita y volveremos a ver que pasa, gracias a todos por los buenos augurios......Risa
#46-826098

Por mvq

14/02/12, 15:49h

Hola faby, estábamos pendiente del resultado, ya supondrás que TODOS sabemos que HAY QUE SEGUIR y que también los primeros días después uno está " Cabisbajo y Pensativo ", pero después " se echa a la espalda " y se continúa como si no hubieses hecho ningún examen.

MUY BIEN por no haber dicho NADA a los amigos y familia, así SOBRAN LAS EXPLICACIONES, muy bien de tu parte , y ahora hasta te aconsejo que no digas mucho si estás haciendo muchas prácticas, haces ver que  " Te estás tomando un Tiempo " para luego continuar y ya, así es mejor .

Seguro que habiendo hecho todo el examen ¡ Tan Limpio !, lo que te sucedió fue que TE CONFIASTE AL FINAL, ya sabes que hasta que no te bajes del coche y cierres la puerta, no puedes dejar de estar pendiente DE TODOOOOO

Si este examen te has sentido ¡ Tan Segura ! , creo que el próximo va a ser el Resolutorio y Final, con el APROBADO, ya verás, pero mi consejo es que hagas como en este NO DIGAS NADA, seguro que ES LO MEJOR.

LA FAMILIA-FORO siempre te deseamos y te aconsejamos LO MEJOOOOOOR

#47-826110

Por cake

14/02/12, 16:42h

faby se que has suspendido, pero felicidades, porqeu un fallo de esos ha sido como dicen los compañeros por confiarte al final...y las felicidades son por tener tan buena calma, por hacerlo tan bien, incluso con la familia...desde aqui animo y al toro...que cualquier dia nos das una envidia muy sana
#48-826120

Por monica23

03/04/12, 15:44h

MUY BONITO EL COMENTARIO FABY.
#49-840870
Responder