Por goreneko
09/03/10, 20:09h
en realidad no sabía en qué apartado poner esta pregunta, pero he pensado que este apartado me viene como anillo al dedo puesto que si seguimos a este ritmo, voy a estar para siempre suspendido.
El problema es que hace más de 15 días que confirmé en la autoescuela que el día 10/03 subía al teórico, y hoy (un dìa antes) me han llamado de la autoescuela, que por un problema en La Campana relacionado con los que van por libre, se han cancelado los exámenes. La vez anterior que quise subir a examen también pasó algo (no pregunté), pero tampoco me apuntaron.
¿A alguien más se le ha cancelado el examen de mañana, o se están riendo en mi cara? ¿Puedo pedir que me confirmen por escrito que solicito el examen para un día en concreto (pactado con la autoescuela o no)? ¿Existe algún tipo de justificante que La Campana u otro organismo extienda a la autoescuela confirmando que me han apuntado?
Muchísimas gracias, y disculpad porque sé que el post no va aquí, pero estoy preocupado...
Por esmesalc
10/03/10, 10:44h
Por goreneko
10/03/10, 21:57h
Muchas gracias por tu respuesta. Mañana voy a llamar y voy a preguntar, aunque se haya atrasado el día, se lo explicaré un poco por encima.
Una pregunta más: lo de que hubo problemas, ¿te lo dijeron en la autoescuela o en la campana?
Por esmesalc
11/03/10, 9:50h