Responder

¿incidencia en la campana test del 10/03/2010?

¿incidencia en la campana test del 10/03/2010?

Por goreneko

09/03/10, 20:09h

Buenas,

en realidad no sabía en qué apartado poner esta pregunta, pero he pensado que este apartado me viene como anillo al dedo puesto que si seguimos a este ritmo, voy a estar para siempre suspendido.

El problema es que hace más de 15 días que confirmé en la autoescuela que el día 10/03 subía al teórico, y hoy (un dìa antes) me han llamado de la autoescuela, que por un problema en La Campana relacionado con los que van por libre, se han cancelado los exámenes. La vez anterior que quise subir a examen también pasó algo (no pregunté), pero tampoco me apuntaron.

¿A alguien más se le ha cancelado el examen de mañana, o se están riendo en mi cara? ¿Puedo pedir que me confirmen por escrito que solicito el examen para un día en concreto (pactado con la autoescuela o no)? ¿Existe algún tipo de justificante que La Campana u otro organismo extienda a la autoescuela confirmando que me han apuntado?

Muchísimas gracias, y disculpad porque sé que el post no va aquí, pero estoy preocupado...

#1-655907

Por esmesalc

10/03/10, 10:44h

llama a la campana te atiende una señorita y l explicas que quieres saber si estas apuntado para el examen del dia que te han dicho te pasara la llamada con una persona de examenes y te informan si estas apuntado o no, yo lo hice y no estaba apuntada y me habian dicho que si estaba apuntada y tambien me dijeron que era problemas de la campana.
#2-656117

Por goreneko

10/03/10, 21:57h

Hola Esmesalc,

Muchas gracias por tu respuesta. Mañana voy a llamar y voy a preguntar, aunque se haya atrasado el día, se lo explicaré un poco por encima.

Una pregunta más: lo de que hubo problemas, ¿te lo dijeron en la autoescuela o en la campana?

#3-656440

Por esmesalc

11/03/10, 9:50h

hola goreneko, a mi en la autoescuela me dijeron que ya me habian apuntado a examen, me dieron la fecha, despues que en la campana habian cambiado las fechas me volvieron a dar otra fecha, otra vez me la cambian y asi total fueron 4 veces estuve esperando desde la primera fecha hasta el dia que lo hice casi 1 mes, y yo cansada pues un dia se me dio por llamar a la camapana y me pasaron con esa persona de examenes, y me busco en todas las fechas que en la auto me habian dado y no habia estado apuntada ninguna de esas veces, al final a la 4ª fecha ya subi, pero todo esto es cuento de las autoescuelas. ademas eso tambien me lo dijo el funcionario que ellos no hacian eso que esto era cuestion de las autoescuelas. por eso t digo que llames y te infomes por que segura que  te estan tomando el pelo
#4-656501
Responder