Por pataxula
10/03/10, 15:34h

La señal luminosa de transporte escolar ¿puede estar encendida durante la circulación?
A- No
B- Si
C- Sí, pero sólo 15 segundos después de la puesta en marcha del vehículo.
Según el corrector, la buena es la A, pero según el libro "...deberá apagarse después del cerrado de las puertas, tolerándose que el dispositivo permanezca iluminado un máximo de 20 seg después de dicho cierre."
Así k yo dije la C...
¿Hay algo k se me escapa?
Por CEGRALO
10/03/10, 15:52h
Haber lo que yo entiendo por esa pregunta,es que segun mi punto de vista seria la correcta la que pone el test como solucion buena basandome en que en la C dice durante 15 segundos hasta hay todos de acuerdo,pero no dice que despues de haber parado para coger o dejar viajeros segun la interpretacion que le doy yo deberia especificarlo y entonces si seria claramente la correcta pero al no especificarlo creo que la respuesta que da esta bien,de todos modos si tengo la ocasion se lo preguntare al profe que me dejo los test haber que me dice aunque se supone que las respuestas son todas las correctas es simplemente intentar darle un razonamiento,es lo malo que tiene de ir por libre que las dudas no te las puede aclarar alguien que realmente sabe.
Por cierto me permito la licencia de dejar algunas dudas que me resolvio que no tenia yo del todo claras:
1. ¿En España los accidentes de trafico son la principal causa de muerte...?
A- Población Adulta.
B- Conductores Profesionales.
C- Juvenil.
En todos los paises desarrollados los accidentes de trafico son la principal causa de muerte en los jovenescorrecta la c
ACOMPAÑANTES T.ESCOLAR CUANDO HAY QUE LLEVAR CON OBLIGATORIEDAD?
1.-transportes publicos regulares de uso especial de escolares en los que almenos 1/3 parte tenga una edad inferior a 16 años siempre que se especifique en la autorizacion y siempres si son alumnos de centros de educacion especial.
2.-tranportes pubicos discrecionales siempre.
3.-privados complementarios en los que al menos la tercera parte sean menores de 16 años.
4.- en cualquiera de los transportes de escolares y de menores cuando al menos el 50 por 100 de los viajeros sean menores de 12 años
LIMITES DE VELOCIDAD PARA MOTOCICLETAS Y TURISMOS:
Motocicletas y turismos pueden superar en 20K/h para adelantar a cualquier vehiculo excepto en autovias y autopistas y siempre que el vehiculo que adelantas no vaya al maximo de la via es decir en una via de 90 si el vehiculo al que adelantas va a 90 no puedes superar en 20 para adelantar de hecho no puedes adelantarle pero si va a 85 si puedes utilizar estos 20 y ponerte a 110.
SALUDITOS Y PERDON POR EL TOCHO ESCRITO
¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!
Por CEGRALO
10/03/10, 17:54h
En el libro dice "La silueta de la digura no debera estar iluminada mas que durante las paradas que el vehiculo realice para que los menores lo aborden o lo abandonen,debera apagarse despues del cerrado de puertas,tolerandose que el dispositivo permanezca iluminado un maximo de 20 segundos despues de dicho cierre. Pues creo que en la pregunta decia algo asi como que solo podia estar encendia 15 sg max pues la clave esta en que no son 15 si no serian 20 sg maximo y por eso la que da el test no seria la correcta.Ahora que solo es deduccion mia de cabecita pensante haber que te parece mi razonamiento.
Por pataxula
10/03/10, 21:14h
Bueno, bueno, con este nivelazo tenemos k aprobar fijo, eh!!! jajaja