Responder

Rubiaaaaaaa?!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubiaaaaaaa?!!!!!!!!!!!!!!!!

Por elisabetta

11/03/10, 22:19h

Jejeje, pues a lo mejor lo pruebo! A día de hoy tengo muchas ganas de hacer el examen, pero tampoco quiero obsesionarme... No sé, mañana y lunes tengo prácticas y el mismo martes puede que también, aunque esto me lo tienen que confirmar.
#11-656858

Por Minina28

12/03/10, 23:36h

sí, en el street view de google maps puedes ver fotos en 360º con señales y demás... pero así como España tiene tantas ciudades en obras constantes el google se mantiene bastante desactualizado, pero sí te ayuda a recordar cosas del recorrido

igual no es bueno que repitas mentalmente una y otra vez las cosas hasta la obsesión. en el examen simplemente tienes que conducir, llevar el coche hacia donde te diga el examinador y reaccionar a todo. y nunca se sabe cuándo habrá una situación o un cambio de señales imprevisto

mucha suerte! :)

#12-657173

Por elisabetta

13/03/10, 15:06h

Sí, tienes razón, ahora ya sólo es cuestión de echar todos los sentidos en el examen. Lo que me fastidia es que esta noche, por ejemplo, me ha costado dormir por los nervios, esto es fatal!!! Bueno, gracias por los ánimos, ya os contaré!
#13-657238

Por josem31

13/03/10, 15:17h

si la verdad esk el street view esta bastante desfasado sobretodo en algunas ciudades pero puede servir pa k tengas una idea aunk lo mejor es estar relajado el dia del examen e intentar aprederte las rutas mas importantes drante las practicas.bsss
#14-657246

Por Minina28

14/03/10, 0:15h

elisabetta mimate. quitate el coche de la cabeza, lee un libro que te despeje la mente, relajate, que te den un masajito... si te gusta la aromaterapia y las velas póntelas ...

que te olvides de que el examen es una sesion de tortura que debes pasar, sabes conducir y ya subiras a examen y aprobarás :) y si no no es el fin del mundo, habrá más oportunidades.

pero te deseo toda la suerte a ti y a todos los que os estais examinando

sé que se pasa muy mal ;(, y según tu forma de ser te lo tomarás de una forma u otra. pero lo importante es que sepas que se logra, y esperemos que este examen sea el último!!!!

:)

esto es igual que el teorico, la mayoria se quema las pestañas el dia anterior haciendo tests y mas tests y solo logran sacar mas y mas errores... pues en el práctico igual. si os obsesionáis os váis a agregar preocupaciones tontas

animos!!!!

#15-657405

Por elisabetta

14/03/10, 19:38h

Muchas gracias por los consejos y los ánimos, de verdad que me ayudan mucho a relajarme y es que tienes toda la razón aunque es un poquito difícil desconectar del tema. Por si acaso ya me he comprado un paquete de tila :-).
#16-657505

Por rubia_21

14/03/10, 19:41h

venga ya hombre!!!! hay que ser fuertes y tirar para alante y olvidarse del puñetero examen!!! si no es para tanto el examen practico... es como una cvlase normal solo que en mede ir tu profe y tu solos llevas a un tio serio y muy muy borde pero na mas!!!! te acabas olvidando del tio ese por lo menos ami me paso.. la primera vez y ahora en la 2 vez va ser igual... me voy a olvidar de que llevo atras al tio ese borde y imbecil... y voy a ir ami bola.. y pensar en verde!!! asique no te tomes tanta tia que alfin y al cabo no hace NADA!! solo conseguiras con eso no salir del BAÑO!!
#17-657506
Responder