Responder

Duda en pregunta de examen!!

Duda en pregunta de examen!!

Por pilimad

10/03/10, 18:29h

he tenido hoy el teorico!!!!!!! y la verdad q bastante bien, aunq sali del examen con 4 preguntas en duda, dos de ellas las he conseguido resolver y las he puesto bien, pero las otras dos son muy relativas y no consigo aclarrme... a ver si alguien me ayuda!!!

una de las preguntas era si en autopista iba a menos de 60 km/h q tenia q hacer; las respuestas era seguir como si nada, seguir x el arcen o pararme hasta q me remolcasen....

yo he puesto seguir x el arcen, con la idea de salir x la primera salida, aunq eso en la pregunta no me lo ponia....

y la otra preguntar era si el seguro obligatorio cubre los daños personales de la persaona asegurada, y era si o no. yo he puesto si, xq cmo no me indicaba si era o no culpable del accidente, estaba bastante confusa... se q cnd es culpable del accidente no lo cubre, si no es culpable, si se lo cubre.... pero como no ponia nada!!!

espero q me saqueis de dudas y asi poder dormir hoy bien!! jejejejejejej

graciaaaaaaaaaaaaaas

#1-656323

Por Angel84

10/03/10, 19:00h

la clave es si perturvabas gravemente la circulacion? si la perturbas tendras que circular por el arcen y salir por la primera salida, si no la perturbas circularas por la calzadas y abandonaras por la primera salida (autopistas y autovias).

en la segunda que comentas, el seguro no te cubre tus daños, pero si te cubre los producidos a los del otro vehiculo. ejemplo: si tu te das un golpe contra un arbol el seguro no te cubre, si tu te das un golpe contra un coche parado si te cubre pero a ti no al del vehiculo que has dado el golpe.

#2-656334

Por pilimad

10/03/10, 21:47h

pues esq no te se decir si ponia q perjudicabas a los demas o no la verdad.... pero vamos q la pregunta era muy explicita! tal cual como te la he dicho... yo creo q no expecificaba nada mas!! x eso dude tanto en esta pregunta!!

y la otra pues la tendre mal... y espero q sea la unica!!!!

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasSonrisa

#3-656431
Responder