Por versys
23/07/12, 1:50h
Pase las paralelas sin problema pero al pasar los jalones con la honda cbf al ralentí sientes q la moto se va a parar, pierdes el equilibrio y vas poniendo el pieel hacer los jalones, osea suspenso!
El miércoles q viene vuelvo otra vez a examepuedo me recomendáis para pasar los jalones? En la pista de enfrente de la Almudena lo hago sin problemas pero en mostoles cuesta arriba y casi sin velocidad lo vi imposible
Gracias
Por Nachs
25/07/12, 18:34h
Hay que jugar con el embrague. Olvídate de subir la peazo cuesta a ralentí, ya que, o lo tiene muy subido o va a ser imposible y se te calará. Juega con el embrague, sueltas un poco, y así todo el rato a la vez que vas dando pequeños golpes de gas para que no se pare la moto. No hay más. En el circuito de prácticas se puede hacer a ralentí pero claro, luego llegas a Móstoles y su peazo cuesta y... puedes flipar un poco si no haces lo que te digo. Una vez controles el juego del embrague está tirao. Y para las prácticas yo te aconsejaría lo mismo. Olvídate de hacer el "truco" de ir a ralentí e intenta hacerlo jugando con el embrague, y así cuando llegues al examen casi de forma automática irás dando el golpe de gas necesario para que no se te cale.
Por versys
25/07/12, 22:50h
La verdad es que la moto sube la cuesta a ralentí, he vuelto a fallar en los jalones, osea igual soy un muñones, no lo entiendo porque en las practicas lo hago perfectamente, pero da igual, uno mas q abandona, enhorabuena al q invento el sistema.
Saludos y suerte a todos!
Por elel98
26/07/12, 10:51h
Ánimo, te queda poco.
Por versys
18/06/13, 22:45h
Suspendi como veis en los post 2 veces las maniobras, dos pies en los jalones. Nada nuevo porque hay mucha gente igual.
Tras casi un año decidí retomar lo, me fui a una autoescuela en la zona de alcala de henares y esta es Smith experiencia
Aprobado maniobras en el,primer intento. Por qué?
fundamental: cambiar de moto. Yo llevaba una honda cb250 y ahora una rieju tango 250. Nada que ver, la rieju es como una bici. Supermanejable para el equilibrio y hacer los jalones.
en segundo lugar, hacer las practicas donde te vas a examinar es un plus. Estas más relajado el día del examen porque hay menos incertidumbres, tienes las referencias tomadas para el circuito rápido y se examina muy poca gente (hoy 6). Menos esperas, menos nervios acumulados,...
Ahora el de circulación a ver que tal
Por versys
02/07/13, 17:23h
si después de esto alguien sigue suspendiendo en mostoles, que no lo dude. Aquí tiene mi ejemplo
Por doggeres
02/07/13, 18:02h
Vamos ostias!!! Que si yo pude y tengo el equilibrio donde yo me se, seguro que mas gente puede.