Responder

Bienvenidos...

Bienvenidos...

Por motordiesel

23/05/13, 20:21h

Enfadadovalla con las preguntitas de algunos test........invitan al desanimo
#11-882035

Por poney

24/05/13, 20:28h

hola a tod@s!! yo de momento soy del curso XV, he aprobado la primera evaluación y espero aprobar tb la segunda, aunq por si acaso tb me he matriculado en el curso xvi.

solo queria deciros q mucho ánimo, no hagais demasiado caso a los q dicen muchas veces barbaridades por aqui, os aconsejo q leais muy bien  las bases de vuestro curso, y si teneis alguna duda podeis llamar a la DGT 913018356 , yo he llamado un par de veces y son muy amables y cogen el tlf... ( sin mucho esperar).

para preparar el examen hay varias editoriales , yo me preparé con el  manual para el B de Matffer, y luego cuando ya os sepais el manual de memoria, y cuando digo de memoria es , todo con puntos y comas, podeis hacer los tests de la dgt, las preguntas son asi....  tb en los foros hay examenes de otras convocatorias, pero ya os digo al final... los ultimos 15 dias hacer los tests y buscar la preguntas en vuestro manual.

muchas suerte y por aqui estamos para cualquier duda!!!

un saludo

#12-882122

Por fran83

25/05/13, 15:39h

jaja ya ves que si, ahora mismo es la profesión mas pirata, miserable,y que menos futuro tiene.pero se tienen que dar cuenta por ellos mismos cuando llegue el momento, como nos a pasado a todos los de las anteriores cnvocatorias.
#13-882171
Responder