Responder
Presencia
he llamado a dgt y me han dicho que tendremos noticias en la primera quincena de junio y que quieren cojer un mes de verano...por la gente que trabaja y eso puedan utilizar las vacaciones para hacer el curso. es decir que agosto casi seguro.
#61-882431
pues si ya te han asegurao eso sq va a salir en breve,o por lo menos eso pienso yo..mi apuesta es julio,agosto y septiembre..xq agosto septiembre y octubre ya es mas complicao..aunque yo ya no descarto nada..jaja
#62-882433
xd julio agosto septiembre yo también pienso que sería lo suyo
#63-882506
XIV CURSO PFV ZARAGOZA
Hola Compañeros,
Hemos creado un grupo en Facebook para que sirva como punto de encuentro de aquellos que debemos desplazarnos a realizar la fase de presencia del curso XIV.
En este grupo iremos puntualmente informando sobre novedades, materiales, y grupos de apoyo para la fase de presencia.
Os esperamos a Todos,
https://www.facebook.com/groups/379236595530936/
#64-882548
XIV CURSO PFV ZARAGOZA
Hola Compañeros,
Hemos creado un grupo en Facebook para que sirva como punto de encuentro de aquellos que debemos desplazarnos a realizar la fase de presencia del curso XIV.
En este grupo iremos puntualmente informando sobre novedades, materiales, y grupos de apoyo para la fase de presencia.
Os esperamos a Todos,
https://www.facebook.com/groups/379236595530936
#65-882549
Hola yo soy de Cádiz pero trabajo y vivo en San Fernando y la verdad aún no tengo ni idea de como voy a plantearme el curso en sevilla, porque al empezar a calcular gastos, desplazamiento o piso compartido, da hasta coraje, el grupo es para todos en general, como pone presencia en Zaragoza,,,, y otra cosa el grupo tiene psicologo/a porque a estas alturas nos va a hacer falta.
#66-882553
10 de junio y tráfico todavía no ha dado señales de vida, ¿seguro que esto empieza en julio?
#67-883413
Alguien comento que supuestamente esta primera quincena iban a decir algo....a ver si tenemos suerte
#68-883414
Hola, pues eso de Julio........ a mi no me salen las cuentas, Una vez que la DGT dice la empresa, las demas tienen 20 días para reclamar, cuando ya nos ratifican la empresa es cuando tenemos que ingresar los 2000 €, para lo cual tambien nos conceden 20 dias. despues de esto saldran los turnos y las sedes.... que no se, pero creo que no se prepara en dos dias en fin que si sumas y sumas dias.......
#69-883453
Responder