Por ciberprofe
25/05/13, 0:05h
Por intruso
25/05/13, 0:12h
dejastes pasar tu oportunidad
es una pena porque pensaba explicartelo y asi podrias haber dejado a tu amigo, el abogado, turulato
Por rafa_profe
25/05/13, 16:47h
no queria meterme en vuestra conversacion, a mi me parece fenomenal q dos personas hablen sobre un tema aunq se desvien a otros, q nada tengo q ver con este servicio q nos ofrecen y q viene bastante bien. ahora bien, te dire q yo procuro tener cuidado con lo q escribo y no hacerlo de cualquier manera asi q te puedo pedir lo mismo si no te importa.
yo todo lo mas he podido soltar un "joer" (y escrito asi j...er) q se dista bastante de un c...
y me refiero exclusivamente a esa expresion, como digo q uno es libre de hablar de acualquier tema aunq considerando a los demas q le puedan leer, pienso. ademas de considerarnos a los demas, piensa q algunos de los q escribimos aqui hacemos nuestras aportaciones a los q puedan necesitar ayuda al margen de q nos esforzemos en escribir lo mejor q sepamos, o al menos, con un cierto esfuerzo.
Por ytúmás
27/05/13, 14:33h
Parece lógico que si existe contradicción entre una norma específica y otra general prevalezca la primera, así como que si no existe contradicción entre ellas se respeten las dos.
La cuestión es: ¿Existe contradicción entre una norma específica que prohíbe el cambio de sentido en los pasos a nivel y una norma general que lo prohíbe tanto en estos como en sus proximidades? Yo diría: aparentemente sí, estrictamente no.
Por victorchess
05/05/21, 18:47h