Responder

Examen 24 de mayo madrid

Examen 24 de mayo madrid

Por carolina88

19/05/13, 1:21h

Buenas!!! este viernes por fin me examino,llevo muchas clases ya...aunque aun comento algun fallo por nervios!!! algun consejillo,experiencia...¿es cierto que hacen preguntas de teorica (en plan mecanica del coche) antes de empezar el examen?? hay gente que me dice que No,otra que siii... que lio...que suelen preguntar?con los nervios q ya va uno para q le hagan preguntitas...

gracias

#1-881651

Por yo0007

19/05/13, 13:46h

A mi lo que me han comentado es que te mandan abrir el capó y te preguntan que es cada cosa (donde va el agua del limpia por ejemplo etc...) debe ser muy facil porque cada cosa tiene su dibujito

animo y suerte!!

#2-881664

Por alex_ocir

19/05/13, 20:57h

Eso coge el coche de algún familiar, te coges también el manual y te pones a investigar que es cada cosa :D

Seguramente te pregunten donde está la varilla del aceite, como se recarga el aceite, donde está el motor, donde está el anticongelante, el agua del limpiaparabrisas, pon las luces largas, las de posición, estacionamiento, donde están los chalecos, los dispositivos de señalizacion (los triangulos xD) o la rueda de repuesto.

Te dirán a lo mucho 1-2 de tooodo el coche (Creo que si contestas mal es una falta leve, al igual que la conducción eficiente -meter las marchas con sus RPM necesarias, etc.-)

Suerte!

#3-881685

Por Jalmu

20/05/13, 8:16h

Pero tu profesor no te ha preparado para esas preguntas??? Mi profe me lo fue contando todo la semana en la que me examinaba... los papeles del coche, dónde están los datos por si me lo preguntaban, las partes del capó (importante que sea de tu coche de prácticas, porque cada coche es diferente), que cómo se abría el capó, que cómo se cambia una rueda, todos los botones y cosicas que hay dentro del coche (a mí me preguntaron que cómo se activaban las luces de emergencia), etc. 

Mi profe dice que no te van a suspender por no saber la respuesta a esas preguntas, pero que quizás sí te ponen una leve. Así que conviene saberlo... 

#4-881709

Por tuka952

22/05/13, 12:30h

No te preocupes por las preguntas de mecánica, son bastante facilillas. 

Te pueden decir que señales cualquier cosa del capó, como varilla del aceite, donde se echa el anticongelante, liquido de frenos, bateria, filtro del aire etc, pero sabiendo donde esta cada cosa esta chupao. También te pueden hacer poner determinadas luces y a una amiga la preguntaron como era el color de las luces. 

Muchas suerte para el viernes! Ya nos cuentas

#5-881906
Responder