Por jimy9407
25/05/13, 14:01h
Por hansendaniel
25/05/13, 14:48h
Puedes ir por el carril de la derecha si sales hasta la 2º salida, si ya vas a la 3º en adelante te van a exiguir que uses los otros carriles.
Acuerdate de señalizar con antelación y mirar el retrovisor derecho.... pero mirarlo con ganas, porque ahi suelen catear a todos.... yo creo que cuando rinda dire.. "Estoy mirando el retrovisor... estoy mirando... y ahora inicio la maniobra!!" jajajaa.. como pa' tooonnntoooss!!!
Por jimy9407
25/05/13, 15:12h
Por Mj09
25/05/13, 16:46h
Tomar mal una rotonda es motivo de suspenso? GRACIAS.......
Por hansendaniel
25/05/13, 20:22h
Las rotondas lo más importante es la salida, colocarse con tiempo y señalando en el carril de la derecha y no cortar trayectoria, si no podemos damos una vuelta más.
Se utilizan los carriles internos para adelantar y para dejar que otros vehiculos ingresen a la rotonda.... imaginen una rotonda de 4 carriles en ciudad importante y que todos fueramos solo por la derecha.... nadie practicamente ingresaria a la rotonda...
Entonces como norma no escrita si coges la 3º salida o más deberias ir por un carril interno, si coges las 2 primeras no hce falta. Si vas por el carril de la derecha y sales en la 3 sera como mucho Falta Leve salvo que interrumpas gravemente la circulación en cuyo caso quizas sea D.
Para suspender necesitas
1 eliminatoria
2 deficientes
1 deficiente y 5 leves
10 leves