Por rafa_profe
29/06/13, 8:32h
si no hay nada escrito en algun documento diferente, en ppo lo q mandan son las bases de la convocatoria q es el principal documento q regula sobre las pruebas y como digo si no viene nada de ello uno, pienso q uno puede acogerse a lo q mas le convenga y en este caso para quien ha planteado la pregunta y entiendo q es por motivos personales, no hay un porcentaje de asistencia minima al mismo,salvo las practicas y pruebas q deban hacer obligatoriamente y q a lo mejor hablandolo como le he comentado puede distribuirse como mejor pueda debido a su situacion.
lo prudente en esta situacion es llamar a informacion del curso y como digo a lo mejor alguien sabe de esto y puede comentar. en cualquier caso igual q se le da facilidad a la empresa para q realice el curso, no veo pq no se le debe dar al alumno siendo q costea la enseñanza y siendo q es desproporcionado lo q se paga en comparacion a otros estudios, pese a las practicas, q pienso tpc implican un coste tan elevado, al margen de combustible y mantenimiento y que suelen darse ayudas a los estudios y siendo q trafico supervisa esta ultima fase, estos estudios no pierden en ningun momento su caracter publico. desconozco si estas jornadas de unificacion y sobre las q hablan los pliegos tb repercute en el coste de nuestro curso, pero q pienso es una cuestion organizativa (en el que hayan costes de dietas por alojamiento y manutencion y desplazamiento) de trafico q no debiera afectar al coste de nuestro curso y q no se si puede afectarle, q pienso q para la mayoria de nosotros es un gran esfuerzo este pago.