Responder

Aparcando mal, he aprobado

Aparcando mal, he aprobado

Por porrino

18/06/13, 13:26h

Ayer aprobé el práctico a la primera, hice un recorrido bastante bueno solo cometí una falta leve en el recorrido, pero curiosamente aparcando que siempre lo había hecho bien en las clases, pues eso aparcando lo hice fatal, escogí un hueco pequeño en linea y me costo la misma vida aparcarlo aunque lo metí se me quedó bastante poco alineado con el bordillo y un poco oblicuo. Al finalizar la prueba el examinador me dijo que habia conducido muy bien pero que el aparcamiento habia sido malisimo...en fin que he aprobado...alguno de vosotros os ha pasado algo similar???? Saludos...
#1-884017

Por alex_ocir

18/06/13, 16:41h

Salir con el freno de mano y situarme mal en un carril (era poblado, así que disimuladamente volví al mío, jeje) y aún así aprobado.

Yo lo que peor llevaba era el aparcamiento en batería, adivina como tuve que aparcar en el examen. Eso sí, me tome mi tiempo para la referencia y lo clavé :)

Apto, aún estoy esperando el provisional... (desde el viernes pasado Llora)

#2-884025

Por canido-2013

30/06/13, 16:57h

Enhorabuena por el aprobado, yo aprobé el teórico la semana pasada, en unos dias empezare con las clases de coche. A cuanto te cuestan las clases prácticas en tu autoescuela? Dónde te examinaste?

#3-884665

Por canido-2013

30/06/13, 16:58h

A QUE AUTOESCUELA FUISTES? DE QUE CIUDAD?

ENHORABUENA POR EL APROBADO

#4-884666

Por hansendaniel

02/07/13, 12:39h

Hoy, 2/07,  he aprobado yo .... te felicito. Yo y 4 Compañeros más!! una pasada subimos 5 y aprobamos los 5!!!

Solo tuve una falta, ibamos 20' por lo menos y resulto que en una interseccion con dos carriles iba detras de un vehiculo y frenamos por el semaforo, luego arranco y doblo y yo debia seguir recto, y segui recto... era un carril que te obligaba a doblar!!!! No me entere hasta que termino el examen y la examinadora, que se porto de lujo en ese momento, me dijo.... "Esta falta es Eliminatoria, pero tomé en cuenta que el vehiculo de delante te tapo la señal horizontal y te la puse como Leve..... hasta ese momento no habías hecho nada mal y luego tampoco.... Aprobado".... Casi la beso!!! jajajajaja....

Mi profesor se lleva todo el merito, tengo que reconocerlo me ha ayudado durante todo el examen con señales que levemente hacía, como mover los pies para que me diera cuenta que había algo, como un seda o por ejemplo trabar los pedales para que no pudiera acelerar de más en uan zona de 40kmh!!!.. un Verdadero Campeón!!... 

Si son de VillaJoiosa no duden en ir a AE Sergio.... 

#5-884767
Responder