Por porrino
18/06/13, 13:26h
Por alex_ocir
18/06/13, 16:41h
Yo lo que peor llevaba era el aparcamiento en batería, adivina como tuve que aparcar en el examen. Eso sí, me tome mi tiempo para la referencia y lo clavé :)
Apto, aún estoy esperando el provisional... (desde el viernes pasado
)
Por canido-2013
30/06/13, 16:57h
Por canido-2013
30/06/13, 16:58h
ENHORABUENA POR EL APROBADO
Por hansendaniel
02/07/13, 12:39h
Solo tuve una falta, ibamos 20' por lo menos y resulto que en una interseccion con dos carriles iba detras de un vehiculo y frenamos por el semaforo, luego arranco y doblo y yo debia seguir recto, y segui recto... era un carril que te obligaba a doblar!!!! No me entere hasta que termino el examen y la examinadora, que se porto de lujo en ese momento, me dijo.... "Esta falta es Eliminatoria, pero tomé en cuenta que el vehiculo de delante te tapo la señal horizontal y te la puse como Leve..... hasta ese momento no habías hecho nada mal y luego tampoco.... Aprobado".... Casi la beso!!! jajajajaja....
Mi profesor se lleva todo el merito, tengo que reconocerlo me ha ayudado durante todo el examen con señales que levemente hacía, como mover los pies para que me diera cuenta que había algo, como un seda o por ejemplo trabar los pedales para que no pudiera acelerar de más en uan zona de 40kmh!!!.. un Verdadero Campeón!!...
Si son de VillaJoiosa no duden en ir a AE Sergio....