Por jowell92
19/06/13, 12:22h
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno despues de los problemas con la autoescuela y de solo pagar 30 euros en vez de 300 y pico de mas acabe mi ultima practica y el profe NO ME HABIA ENSEÑADO TODO LO QUE DEBIA .
-ME FALTABA APARCAR
-NO TOCAMOS CASI AUTOPISTA
-Y MUCHAS OTRAS COSAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXAMEN PRACTICO
Empezamos era las 9 de la mañana fui a la autoescuela que ibamos a subir en coche me toco zona pedralbes seguro que muchos de barcelona saben y sino pues son callejuelas con muchos cedas, stops, paso de peatones calles pequeñas y en ese tiempo habria obras y al lado estaba ronda de dalt q salia a la autopista y habian tuneles asi que luz de cruce al tanto.
llegamos y el examen era a las 11 primero iba una chica sola y despues ibamos otro chico y yo bueno el examinador llego tarde y cuando llego se fue a tomar su cafe todo tranquilo tarod 20 minutos me quede?¿?¿ esto que es una tomadura de pelo?¿?¿ xd has tu trabajo coño ya desayunaras despues o haberte despertado antes madre mia. Vino subio la chica hizo su examen y todo bien.
LLEGO MI TURNO:
Estaba un poco nervioso primero nos pregunto algo de la mecanica del coche y bueno le dije las cosas bien y a mi compañero le pregunto sobre las ruedas. Me sente en el coche acomode asiento retrovisores y casi se me olvida el cinturon ya que el examinador no paraba de hablarme comenzamos y me dijo de que me fijara en los carteles y que siguiera la direccion que el me decia, que no me diria gira izquiera o derecha sino me diria vez direccion tal vamos que aparte de mirar la carretera te tienes que ir fijando en los putos carteles algo que no me dijo el profe y bueno el examinador me llevo por toda la autopista yo con el profe solo toque autopista 2 veces en 16 practicas y me sacaba y me metias por rotondas diciendome ves direccion tal y coño eso no lo practique con el profe pero hice lo mejor que pude y hasta que paso unos 35 o 40 minutos y me hizo entrar a ciudad y me dijo aparque y no encontraba sitio y me dijo bueno has una parada y pare e hice las cosas bien todo tranquilo.
le toco a mi compañero y al pobre se le calo como 5 veces en una rotonda y tuvo que intervenir el profe vamos suspenso seguro era la segunda vez que subia el chaval.
Llegamos a la salida de pedralbes y nada salimos todos del coche y se quedaron hablando el profe y examinador y nos llamaron uno por uno.
Yo sabia dentro de mi que habia aprobado estaba seguro de mi mismo me llamaron y sus palabras fueron:
mira has cometido un error intermedio y un error leve de acuerdo el leve es por no mantener distancia de seguridad cuando te dije que estacionaras y el otro que casi atropellas a un peaton.
Me quede como? le reclame aun sin saber el resultado le dije que
1.la distancia estaba bien ya que era una calle estrecha con obras el coche pasaba con las justas
2. ese peaton ni siquiera quiso cruzar y al bajarme del coche ese peaton no cruzo
COMO VOY ATROPELLARLO SI NI SIQUIERA IBA A CRUZAR POR LA MADRE DE DIOS
todo seguro de mi le dije si usted lo dice pues asi sera y de ahi es cuando me dice pero bueno estas aprobado.
PRACTICO APROBADO