Responder

me cambio de autoescuela o no?

me cambio de autoescuela o no?

Por kaottica

04/07/05

Tengo una duda trascendental....quiero el carne antes de verano y mi a profesor no le aguanto, hasta el jueves había conseguido que su forma de ser no me afectase, pero ya el viernes...estaría hipersensible, pero estuve toda la clase desconcentrada y con ganas de llorar, y es que cuando me equivoco él se enfada mucho, me grita,me dice que cada día conduzco peor, etc.... llevo ya 23 clases, me queda aprender a aparcar y corregirme algunos fallos sueltos: fijarme más, detalles con el embrague en cuestas, etc...pero no sé si buscarme otra autoescuela, como queda poco para las vacaciones..., si mi intención hace ya tiempo era examinarme el viernes que vierne, pero imposible con el tipo este, si no sé aparcar, y si tiene un día malo, me vuelvo muy torpe por aguantarle su forma de ser, aparte que no tengo que aguantar esa forma de ser, para mí yo soy una cliente, que por algo le pago, nadie me grita.
#1-98525

Por Jupiter

04/07/05

Hola Kaottica, yo cuando empecé a dar prácticas me tocó un profesor muy antipático, me gritaba si me equivocaba, bufaba....etc, así que después de 6 prácticas pedí el cambio de profe en la autoescuela, y me cambiaron, aunque tuve que esperar para ello unas 3 semanas....ahora estoy con otro que es mucho mejor, aunque a veces también grita, y eso me pone nervioso y hace que haga las cosas mal, yo no se si tienen esa táctica para que demos más clases, o simplemente es que todos los profesores de autoescuela de prácticas son unos auténticos H...de P !!! porque otra explicación no le encuentro.......

Yo creo que hay que coger el toro por los cuernos, si te va tan mal con ese profe, yo que tú me cambiaba, porque así no vas a adelantar mucho, y si tienes que cambiarte de autoescuela pues lo haces, pero antes informate en la otra del tema de profesores, dejándoles claro que te cambias porque no soportas que te traten como si fueras una mierda en vez de una persona...(no vaya a ser que los otros profe de la nueva sean tambien unos impresentables )....

Enga, mucho animo vale ? que yo se bien lo que desmoralizan estas cosas y las ganas que le dan a uno a veces de mandar el carnet al carajo..........

animo y haz lo que tengas que hacer, pero que te traten como tú te mereces !!!!!! un besitooooo

Jupiter
#2-98526

Por arianna

04/07/05

Yo esutve en la misma situación que tu. Habia hehco ya dos examenes y no conducia mal (habia superado los tirones al embrague, las caladas y bueno esas cosillas), por no se que lios me cambiaron de profesor para que diese las clases obligatorias y me examinase. Empezo llegando media hora tarde la primera clase y no dio ninguna explicación, se monto en el coche me dijo q subiese y ala no dijo nada mas en toda la clase, al final me echo un bronca de la ostia porque segun él era una inutil que no tenia ni puta idea (palabras textuales). Las sigueintes clases fueron un suplicio, cada cosa que hacia me soltaba un grito, me volvieron a dar los tipicos tirones, se me calaba cada vez que arrancaba, vamos que horrible y el tio lo q hacia era bloquearme a mi los pedales y decirme q no los iba a tocar hasta q el no quisiese porque yo no tenia ni puta idea, varias veces "me castigo" sin llevar el coche, y ya lo peor fue cuando al pegar un frenazo porque uno no me cedio el paso el profesor que no llevaba el cinturon se tuvo q sujetar, me dijo q como el volviese a moverse del asiento me iba a llevar una ostia. Vamos q el tio insoportable es poco, no se como las autoescuelas tiene a esa clase de gentuza

Yo creo q deberias cambiarte de profesor y si t ponen problemas directamente t vas a otra autoescuela, aunque eso si miralo por el lado positivo el examen nunca va a ser más tenso que una clase, t lo digo por experiencia

#3-98527

Por lis

04/07/05

Yo no le permitiria que me gritase ni q me hciese pagar sus malos dias...no solo pq le pagas, sino pq eres una persona y mereces respeto.

Yo hablaria con el sobre su actitud, si continua, pediria cambio de profe, y si me ponen pegas en la secretaria de la auto, o tuviese de nuevo problemas con el nuevo profesor, aparter de cambiarme definitivamente de autoescuela, les denunciaria.

Lo malo es q quizas el cambio te afecte y sea algo precipitado, peor si lo llevas bien y solo tienes q pulir cosas quizas lo puedas tener antes de verano.

Suerte, y no aguantes eso!
#4-98528

Por MARÍA

04/07/05

Hola yo pienso igual que las compañeras del foro.
Lo primero es que tu te sientas agusto en el coche, no tienes porque aguntar gritos de nadie. Yo de ti hablaria con el director de la auto o si no con el que mande y que te canbie de profesor, y si no te cambias que primero esta tu salud.
Saludos. MARÍA
#5-98529

Por vclda

04/07/05

Si el te grita haz tu lo mismo, el recibe tu dinero y te grita, tu se lo das y tendras derecho a gritarle tb,no? quizas esa practica no aprendas casi nada pero al menos seguro q la siguiente practica el profesor vendra mas tranquilo... pq al menos sabrá q si el te grita tu le vas a contestar tambien.
#6-98530
Responder