Responder

Suspendida 7 veces practico pero con ANIMOS!!!!!!!

Suspendida 7 veces practico pero con ANIMOS!!!!!!!

Por Raquel

08/09/05

He suspendido el practico por septima vez,estoy desesperada,porque se conducir,pero en el examen siempre meto la gamba y la ultima vez ya me suspendieron por ¨acumulacion de faltas leves¨ un cabron de examinador,de echo mi profe le dijo que no era forma de examinar y se cabreo
Estoy desesperada llevo mas de cien clases!!!
Fliapnte,y cuando oia a esa gente q dava 40 y me parecia una burrada....en fin
Se q lo mio no es normal,llevo una pasta(casi un kilo)
Pero sabeis q?Me lo pienso sacar por mis ovarios
Nunca algo me supuso tanto esfuerzo y disgustos,tengo dos carreras echas,veterinaria y biologia,jno se si es porque me gustava lo que estudiava pero no me supusieron tanta comedura de tarro como el jodio carnet de conducir,me estoy llegando a plantear si soy idiota! jejeje
En fin....
Suelo cojer el coche de mi pareja,y me he ido de Asturias a Madrid yo solita en coche,aun no me han pillao sin carnet,tengo entendido que serian 250 mil pelas de multa,y ya la segunda vez si habria juicio,asi q hasta q me pillen jejeje
Bueno solo saber si alguien se encuentra en esta misma situacion de desespero
Hoy me jartao a llorar,pensava que lo habia echo perfect :-(
Y na....
Tendre algun dia el carnet?
Me da q no....
Me vereis en el diario de patricia
#1-101090

Por otra= XD

09/09/05

Pues nada Raquel hay que tomarselo con filosofia.. Yo he suspendido 5 veces.. he cambiado de profesor... y despues de 3 meses de conducir, hago la primera clase y me dice que es como si hubiera dado solo 17 practicas... y llevo 70!
Creo que es normal sentirse fustrada y ''garrula'' pero no sirve de nada lamentarse hay q seguir para alante.. yo ahora me apunto todos los fallos que hago en las practicas en una libreta, y antes de hacer la práctica me los leo y me conciencio de hacerlo lo mejor posible.
Piensa q cuando lo tengas, lo veras como una ''anecdota'' o un mira q mal lo pase.. y te reiras.. almenos eso espero hacer yo.

un saludo y animos :)
#2-101091

Por MARIO

08/09/05

Primero: si escribes "gustava" y "estudiava" y tienes dos carreras, o mientes más que hablas o sacaste la carrera porque eres la hija del catedrático, porque hace falta ser burra.
Segundo: que hayas aprobados dos carreras no quiere decir que estés capacitada para conducir, eso es una chorrada.
Tercero: si has conducido sin carnet y encima en viaje largo, mereces una buena ostia por animal de bellota, porque no sólo es la multa que te puedes llevar, sino las personas inocentes que puedes matar por tu gilipollez y la del imbécil que te permite llevar su coche sin carnet, ¿te acuerdas de Farruquito, tarada?
#3-101092

Por MARIO

08/09/05

Y ahora me voy a dar un paseo sin rumbo. Eso sí, aprende a escribir, me reitero.
#4-101093

Por Richard

08/09/05

Yo he suspendio hoy por sesta vez,no suelo cojer el cocche de nadie,porque paso de follones salvo una vez,pero iva acojonadete jejeje
Yo llevare 80 clases por hay,casi 90 en fin....
Un canteo....
Toy depre y encima no se de donde sacar pasta,en fin
A nivel eprsonal me siento muy fustrado,porque soy una persona que obgetivo que se ha marcado lo ha logrado,ademas lo he logrdo como tenia pensado conseguir dicho obgetivo
Pero esto se me esta escapando de las manos
Pero wenu,nos lo sacaremos algun dia verdad?
A mi me han tirao hoy por comerme un apso de cebra en...UNA GLORIETA!!! si,si flipante
En mostoles hay dentro de una glorieta un paso de cebra y claro no me he pispao que habia alguien esperando para cruzar
en fin....
Luego encima he aparcao como el culo
Bueno chiki que mucha suerte pa la proxima vez
Mira mi hermano es teleco,aprovo a la octava,ya se examinava y no decia nada xD pensamos que lo habia dejao y un dia nos dijo q se lo habia sacao,pero q pasava de cecir nada cuando se examinava xD
Un besito
#5-101094

Por ABC

08/09/05

Sé que este foro es por el tema de conducir y tal, pero es que casi me desmayo al leer tu mensaje.
Los verbos acabados en ABA, se escriben con B y objetivo es con J. Si estás aprendiendo a conducir igual que a escribir, no me extraña que vayas por la seXta (que se escribe con X).
Independientemente de esto ánimo y a ver si la siguiente lo logras.
#6-101095

Por ABC

08/09/05

Ah, y cómeme el coño, que me olvidaba de decírtelo.
#7-101096

Por jhdajkgsd

08/09/05

Si tienes dos carreras "echas", alomejor no sabes donde las has echado, y si las tienes hechas, pues decirte que es con h.Pero en fin que no tiene nada que ver con el carné, mucha suerte y ánimo para la próxima que verás como es la definitiva.
#8-101097

Por Teacher

08/09/05

Me hace gracia estos personajillos tan ridiculos que postean solo para correjir faltas de ortografia xD
Algunos se sienten tan inferiores y acomplejados que necesitamn sentirse por un momento en el papel de alguien que instruye y corrije,incluso entrando en la vanidad de creerselo juasxD
Aver tontitos,la gente escribe y si pone xq en vez de porque no es para darles un toque,que no estan haciendo un examen de acceso a la universidad xD
Si se comen una H o meten una V donde va una B pos vale,perfecto,pero esto es un foro de conduccion no de lengua,en fin...
Supongo que al no haber moderadores es logico y normal que existan estos payasetes
Bueno chica,no te desmoralices,yo tuve una alumna que me supendio 13 veces,pero porque se ponia muy pero que muy nerviosa,le sudavan las manos,etc....
La cartoceava vez que se examino la dije lo siguiente:No te preocupes que hoy apruevas,el examinador es amigo mio y te aprovara por muy mal que lo hagas
Bien,era totalmente mentira,pero fue tan relajada que lo hizo bien y aprovo
Cuando se lo dije,flipo
Lo que quiero decir con esto que el factor psicologico influye muchisimo
Un saludo a todos y recordar para cualquier duda preguntarme chikitines
#9-101098

Por jhdajkgsd

08/09/05

Para nada estoy acomplejado, creo que he sido muy educado en mi anterior mensaje, solo que dice he sacado dos carreras pero como escribe...aunque veo que tú haces lo mismo.Por cierto no por ser una persona que instruye o corrige se es superior a nadie(algo que muchos profesores de autoescuela se creen y no son nadie), y que alguien te corrija no es malo, aprender siempre es positivo, y si te equivocas en una o dos palabras vale, pero en tantas....1cosa s scribir asi xa tardar- y pueds ponr xq o lo k t salga dl qlo.Pero si cuesta lo mismo poner b que v pues pon lo correcto ¿no?
#10-101099
Responder