Responder

Suspendida 7 veces practico pero con ANIMOS!!!!!!!

Suspendida 7 veces practico pero con ANIMOS!!!!!!!

Por Antitontos

08/09/05

Escribes como el culo, igual que la de las dos carreras ¿sois familia o es que vivís las dos en un camión lleno de idiotas?
#11-101100

Por antidgt

08/09/05

yo e suspendido hoy por primera vez y estoy d bajonazo,pero os leo y me sube la moral :p
#12-101101

Por Yesika

08/09/05

Yo suspendi 3 veces ya y no veias lo mal k me encuentro...porq joder cnducir sabemos despues del porron de practikas claro k sabemos..pero siempre hay algun apijada k me hace suspender el exmn no lo entiendo!!!no se porq no teng suerte.
Animo porq se k pronto la L sera vuestra,un saludo
#13-101102

Por Rock

08/09/05

Ei que no os preocupeis!!!!
Yo me toy sacando el BTP para las oposiciones de Policia,ya he aprovao el teorico(to de mecanica,un rollazo q no veas)
Bueno que el practico lo aprove a la doceava vez y eso que sabia conducir desde que tenia 13 años,cuando cojia el renault 19 a mi vieja,con el que vendia plantas,na,lo cojia por el pueblo y eso y yo con 13 años no tenia mucha pinta de crio y tal
El caso es que tuve q dar un puñao de practicas porque tenias ¨vicios¨ cojidos,en glorietas pasava entre medio,en ciudad iva folladisimo y eso
Encima soy la persona no despistada,despistadisima,yo he llegao a meter el mando la tele dentro la nevera,buscar las gafas teniendolas puestas,dejarme las llaves puestas en la puerta,dejarme unos canelones en el horno una noche entera,etc...
y claro eso pa conducir va mu mal jejeje
Siempre cateava por polladas,y la doceava vez q me presente,fue cuando peor lo hice xD
pero la examiandora me perdono lo imperdonable,me acuerdo que me dijo...
Te voy a aprovar porque moralmente no puedo suspenderte
En fin,q chica ams majas,me acuerdo q te decia Chiki,y cosas asi
Bueno q animo!!!
Y no te dejes desmoralizar por la gente q dice,que si eres una patosa o cosas asi
Ppasando
un beso
#14-101103

Por Antitontos

08/09/05

Aprende a escribir, anormal, ¿tú también tienes dos carreras? juraría que sois el mismo capullo...
#15-101104

Por tomas

10/09/05

tu llevas 7,pero mi mujer lleva 4. Quisiera saber si trafico te obliga a dar 12 clases cuando suspendes por cuarta vez y te tienes que presentar a la 5 .
#16-101105

Por ABC

12/09/05

Me parece que sí xq del 3er al 4º suspenso eran 8. Ánimo para tu mujer
#17-101106

Por antidgt

09/09/05

La gente esta rabiosa,pero es porque es el foro de eternamente suspendidos,y estan que chinan
#18-101107

Por rabiosa

07/06/17, 17:27h

A mi ayer me han suspendido por 5 vez. Al final del examen, el examinador me menciono 2 faltas leves. Al ver el resultado en internet, me habia puesto una falta eliminatoria falsa, Intervencion del profesor. No ha pasado nunca. Ni la falta Deficiente, que me puso de pisar linea continua es cierta, igualmente con una deficiente y 4 leves podia haberme aprobado pero seguramente el profesor le dijo que me suspenda y haga mas clases. Ya llevo 70 clases, 9 meses para sacarme el carnet, 2500 euros gastados para luego comprarme quien sabe cuando un coche de mil euros.... Todo esto en el centro de examenes de alcala de henares donde te suspenden por cualquier cosita. Cuando me equivoque yo no dije nada pero que me suspendan 1 vez por no girar la cabeza del todo al mirar por el retrovisor u otra vez por ir lenta cuando siempre voy a la misma velocidad y ningun otro examinador me dijo nada y el profesor en las clases diciendome que vaya mas lenta..Todos unos ladrones y no soy la unica que le ha pasado asi.
#19-936792

Por lorenavil

07/06/17, 19:23h

totalmente de acuerdo, cuando he leído que tenía dos carreras y lo mal que escribe y lo chula que parece ha alucinado jaja eso de las carreras será mentira fijo, y conduciendo tanto que haya suspendido tambien me extraña mucho pero bueno
#20-936799
Responder