Responder

Suspendida 7 veces practico pero con ANIMOS!!!!!!!

Suspendida 7 veces practico pero con ANIMOS!!!!!!!

Por lorenavil

07/06/17, 19:26h

si tienes una falta deficiente con una leve estas suspendida, osea que eso de una deficiente y 4 leves es mentira, puedes tener 6 leves como máximo para aprobar y ninguna mas o una deficiente sin ninguna leve
#21-936800

Por lolo2424

14/06/17, 16:15h

Aprende a escribir garrulo .
#22-936927

Por manni

23/02/18, 12:06h

Para corregir a una persona las faltas de ortografía @jhdajkgsd, primero hay que saber escribir bien. *Alomejor esta mal escrito, esta palabra no se encuentra registrado en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE). Sin embargo, la expresión 'a lo mejor' sí se encuentra recogida en la RAE.
#23-941739

Por magaly

23/02/18, 14:00h

Yo lo consegu el lunes í a la primera con 36 practicas.
Pero bueno desde ayer tengo el provisional.
Haber cada uno necesita su tiempo con con o sin faltas de ortografía.de todas formas decir que lo saques a la primera,tercera,o sexta cuando sales de autoesciela te das cuenta de lo verde que estas.hoy casi me trago una rotonda .gracias que mis reflejos han funcionado...que si no...

#24-941743

Por AnaGarrido

07/03/18, 18:04h

A veces la vida te da ciertas señales para que tú lo cojas al vuelo, en este caso yo pensaría que no es para mí e iría en bus o taxi, piensa que si te cuesta tanto pasar el examen, es que no estás lista para interactuar sola con la demás gente y por ello, eres un peligro para la circulación. Esto no te va a gustar leerlo y pocos te lo dirán porque hoy en día lo que queda bien es lamer ogts y quedar bien por el qué dirán, pero la realidad es que ya con 6000 euretes deberías tomar una decisión y no ponernos en peligro a los demás.
#25-942096

Por malosa

07/03/18, 18:53h

No estoy de acuerdo Ana Garrido. Conozco mucha gente que suspendió 5 veces o más. Incluso 10 veces. Y hoy en día conducen como la seda y jamás han tenido un percance en la carretera. La gente miente mucho, más bien muchísimo, en cuanto a las prácticas que han hecho o las veces que se han presentado a examen. Presentarse 7 veces no es ninguna rareza. Lo que pasa es que nadie lo cuenta.
#26-942098

Por d3rm31st3r

10/03/18, 2:16h

Ir 7 veces a examen es síntoma de que no tienes ni puta idea de conducir.

Si te pones nervioso con el profesor al lado en un examen, no imagino verte solo conduciendo en un atasco con ambulancias y demás.

Es un examen.

En la vida real, vas a perdonar 7 vidas por "error"?.

#27-942167

Por julio89

24/03/18, 22:47h

Presentarse 7 veces no es ninguna rareza?

Aún voy por el teórico pero no tengo intención de presentarme tantas veces...
Yo creo que si alguien con más de 40 clases y 5 o 6 suspensos no es capaz de aprobar, no deberían dejarle examinarse más veces.
#28-942534

Por tecnosca

20/08/22, 18:55h

Yo finalmente aprobé, pero el profesor que me tocó casi me suspende el imbécil ,porque le salió de la polla, sin mas, porque no le gustó mi apariencia, o porque tenia complejos el pobre, finalmente aprobé, pero, al ver las faltas que me puso ,se los inventó prácticamente todas el infeliz, aprobé pero me quedé con la sensación de que no fué por méritos propios ,casi me suspende, si lees esto, que sepas que aprobé por meritos propios, que no me regalaste nada, no te inventes más faltas que quedas como deficiente , a chuparla .

#29-968924
Responder