Responder

APROBADO PERO ESTO ES UN ROBO

APROBADO PERO ESTO ES UN ROBO

Por fex_otero

18/01/06

He aprobado en carnet de moto A por fin yo no tenia ni idea de montar en moto pero que una clase practica de media horita valga 35 euros y el puto examen practico 45 ya esta bien hasta cuando vamos a aguantar los robos denunciad aqui cuanto os cuesta cada cosa y suerte para todos!!!!
#1-110018

Por JUAN CASTI

18/01/06

Lo siento, fex_otero pero creo que antes de descalificar y hacer recomendaciones a los demás, debes meditar un poco y obtener tus propias conclusiones.
Como bien te dice Pepelu, creo que el único culpable de lo que te ha pasado eres tú, por no actuar diligentemente y con precaución a la hora de matricularte, no obstante, si consideras que te han timado o que te quieren timar exige el libro de reclamaciones y a denunciar.
Un saludo
#2-110019

Por fex_otero

24/01/06

Entiendo que no entiendas mi postura pero tranquilo ya te llegar la hora donde sientas que te estan robando y no puedes hacer nada y seguramente tu tambien tengas una autoescuela verdad o me equivoco?
#3-110020

Por Pepelu

18/01/06

Supongo que te habrán cobrado lo que figura en el contrato que, supongo que anteriormente habrás leido y supongo que habrás firmado después de leerlo.

Tú eres el que tienes que saber lo que lees, lo que firmas y lo que pagas y no confundas una mala elección por tu parte con un timo.

La palabra "robo" o "timo" tiene unas connotaciones especiales que por lo que se ve, desconoces profundamente y haces muy mal en pronunciarlas, eso suelen hacerlo muy bien los loritos y las cotorras, con todos mis respetos para esos animalitos.

Hasta luego.
#4-110021

Por fex_otero

24/01/06

O sea me dices que tu ves normal 35 euros por una clase de media hora no?
Si es asi no se cuanto cobraras tu chaval al mes y si podras de dar a comer a todos tus loros y cotorras pero yo lo considero un ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
#5-110022

Por dani

18/01/06

amen pepelu
#6-110023

Por fex_otero

24/01/06

Amen de que? Esa es tu opinion mal vas dani cuando no sois capaces de ver como se cobra si por contrato como decis pero ABUSIVAMENTE y la dgt y todo el tinglado lo consienten no sabia que habia gente como vosotros que encima que os dan os gusta no me jodais
#7-110024

Por fexo

06/01/14, 1:06h

Ahora diran tambien que la subida de la luz esta por escrito en el BOE pero no es un robo menudos alineados 
#8-894237

Por R-2-STOP

10/01/14, 10:48h

Fex otero..... ummm.

a ti te las cobraba yo a 60!!!

#9-894353

Por mia_wallace

01/03/14, 2:12h

Vamos a ver... si te parece un robo... pa qué te sacas ná??? eso que te ganas para el alpiste de tus canarios o  loros y cotorras!! ;) (nótese por favor el tono de humor)

yo es que no lo entiendo... firmaste los papeles a ciegas como la Infanta? pq todo viene bien explicadito en los acuerdos que firmas y si no te gusta lo que ves, pos te vuelves a casita..
Además estas cosas me hacen gracia.. quejarse de que no teneis dinero para las prácticas o que son caras... cuando lo gordo viene despues.. comprarte moto, pagar seguro, gasolina, gastos de arreglos, mantenimiento, ITV.. etc, etc... 

#10-896688
Responder