Responder

ATENCION!! Test de Todotes.com son peligrosos

ATENCION!! Test de Todotes.com son peligrosos

Por Anonimo

28/03/06

Aviso Importante!! No es, cuanto menos, recomendable que hagais los test que estan colgados en esta.
Los Test de La DGT son los que han caído en los examenes, serían buenos para practicar, el problema es que la normativa de tráfico sufre modificaciones y el webmaster de todotes.com no se molesta en modificar los test cuando la normativa cambia, por ello respuestas que antes eran correctas ahora son fallidas y en la web siguen saliendo como validas.
El resto de los Test (los que no pertenecen al apartado DGT) crean a menudo confusiones, lios y a menudo aparecen preguntas que jamas aparecerian en un examen real.
Para que hagáis test por internet os recomiendo unicamente www.dgt.es (vais al apartado de aula y luego cuestionarios de examen). El resto de los test lo mejor es pasarse a buscarlos por la autoescuela, donde os ayudaran mejor.
SALUDOS!!
#1-12515

Por Neus

28/03/06

Graciasyo ya tenia la mosca x detras de la oreja, algo me habia comentado.... Merci!
#2-12516

Por Aida

28/03/06

Pues a mi me ha ido muy bien. En un mes me he preparado yo sola, haciendo los test de aki y he aprobado a la primera. Habré tenido suerrte a lo mejor....
#3-12517

Por nopuedomas

28/03/06

no son tantas las normas que han cambiado, y se han añadido algunas nuevas.... Si quereis sacaros el carnet por vuestra cuenta, como estoy haciendo yo, esta web y otras estan genial para hacer tests, y si alguna pregunta dudais la preguntais en el foro. (las autoescuelas no saben como sacar mas pasta) ;)
#4-12518

Por Anonimo

28/03/06

Pues para las autoescuelas seria mucho mas comodo que la gente se quedara en casa haciendo estos test. Porque los test que te dan alli y las clases teoricas se pagan al matricularse, y vayas o no la matricula la tienes que pagar igual para poder examinarte.
Y la cuestion de los precios, pues si me parece muy caro, pero tengamos también en cuenta que el canet de conducir esta considerado un articulo de lujo por lo que un gran porcentaje de lo que pagamos va a parar al estado a través del IVA. En mi opión es más un problema de la Administracion del estado, tendría que haber autoescuelas publicas gratis o en las que hubiera que pagar un minimo. En el mundo en que vivimos, el de la globalización y las comunicaciones, el permiso de conducir no deberia considerarse un bien de lujo, puesto que es necesario, al menos, un coche por familia, por desgracia. Ello no justifica que las autoescuelas podian rebajar algo los precios, si es que el estado les deja, porque todo esta manipulado.
#5-12519

Por chari

28/03/06

pues en mi autoescuela los test del ordenador son mas viejos que el profe, vamos, hay una pregunta de motos que tienes que poner que no estan obligadas a llevar la luz encendida durante el dia.

ademas los correctores de los que te puedes llevar a casa estan equivocados. ya los podian haber arreglado con lo viejos que son
#6-12520
Responder