Responder

Conducir Sin Provisional

Conducir Sin Provisional

Por lolo

26/07/06

Yo solo te digo lo que hay. Si quieres pasate por esta dire:

http://www.permisoporpuntos.es/es/docs/PPP_ley.pdf

...y me dices donde pone que conducir sin llevar el permiso encima quite puntos.
#11-126013

Por dsd

26/07/06

es verdad...lo e mirado en el libro del c-*c1 ke sale una pequeña tabla de puntos y no pone ke te quiten punto solo ke esta estipulado como "sanciones" y " infracciones" de 301 a 600 y la retirada del carnet de uno a tres meses.
#12-126014

Por dsd

26/07/06

me resulta mas raro todabia lo de mi conpañera....
#13-126015

Por .

27/07/06

no se para que preguntais si luego haceis lo que os da la gana....

os quitan puntos y no es coña, puede que sea por zonas de españa, pero quitan puntos y te multan, aun presentando el carne despues, la multa es de las gordas.
#14-126016

Por policiamun

27/07/06

como os gusta a algunos crear crispación...... javimadrid tiene toda la razón.... te quitan puntos cuando conduces sin licencia (es decir sin habertela sacado)7 días depués de aprobar el carnet trafico manda los datos a las bases de la policia y guardia civil y si te paran con cotejar en la maya de la policia el numero de Dni consta como conductor, es ahi cuando ya depende del policia si denunciarte o no hacerlo tienes carnet pero no lo llevas fisicamente en madrid la multa es de 7 € mas iva y el máximo estipulado para ese tipo de sanciones leves es de 30€ mas iva ..... os aseguro que ni ni un 40% de mis compañeros acostumbran a poner ese tipo de multas, es exactamente igual que el tema de la L segun pilles al policia aunque esta en todo su derecho de denunciarte. Yo que vosotros me dejaba de milongas y de papeles y llevad el DNI que es lo unico que puede demostrar que teneis carnet de conducir. Y respecto a los puntos y la retirada de vehiculo......algo mas gocho haria, otra cosa es que os lo halla contado
#15-126017
Responder