Responder

AUTOESCUELA MORENO COSLADA

AUTOESCUELA MORENO COSLADA

Por R.M

21/10/06

Decir que por culpa de esta autoescuela, mi hermana perdio 3 clases que tenias gratis por la mafia que tienen montada y nos tuvimos que ir a otra autoescuela.

Gracias a esto, yo ya tengo mi coche, mi hermana lo tendra y esta gentuza, no tiene mas que profesores con malas formas, una "recepcionista" borde y antipatica que solo piensan en cobrar clases y ver como abusan de la gente que pretenden sacar el carnet para mejorar en su vida.

Desde aqui, no recomiendo esa autoescuela, habra opiniones distintas o positivas, pero desdeluego, a mi hermana, la quitaron 3 clases sin dar motivo y yendo mi padre a hablar...vergonzoso
#1-129877

Por Ali

22/10/06

Mi hermana se sacó el carnet en esa autoescuela (en la de c/ Chile) y con la recepcionista genial, pero con el profesor de prácticas... Le hizo varias "jugadas". Por ejemplo, mi hermana trabajaba de noche y salía a las 7 de la mañana, a las 8 daba clases. Bueno, pues un día que llovía bastante estuvo esperando al profesor a las 8, no apareció ni la llamó ni nada... A las 8:20 mi hermana se vino a casa a dormir, y el profesor la llama a eso de las 11 sólo para decirle que fuese a dar clase a las 11:30, sin siquiera disculparse por no haberla avisado.Una cosa es no poder avisar y otra ni siquiera pedir perdón.

Así que yo me lo estoy sacando en otra autoescuela (esa amarilla). Entiendo que hay buenos y malos profesores en las 2 autoescuelas, pero yo por lo menos he tenido suerte.
#2-129878

Por Senna

24/10/06

Opiniones...colores...pero si me cuentas lo de la lluvia...es para ponerle las pilas. Son un panda de impresentables y dan una imagen que no es.

Pues esa recepcionista, una tal Toñi, a mi hermana sin explicaciones, le quito 3 clases cuando ya las tenia incluidas por apuntarse...Porque?? No se...

Unos golfos...No lo aconsejo
#3-129879

Por mag

21/03/14, 11:35h

ACABO DE LEER ESTE MENSAJE Y ME PARECE QUE ESTA BASTANTE DESENCAMINADO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA EXPERIENCIA QUE YO ESTOY VIVIENDO EN ESTA AUTOESCUELA...

YO ESTOY APUNTADA A LA DE LA CALLE CHILE DESDE HACE CINCO AÑOS Y HE VUELTO A COMENZAR LAS CLASES TEORICAS Y EL PROFE DE TEORICO ES LA CAAAAÑA , BASTANTE MEJOR QUE EL QUE HABIA ANTES, UN TAL EDUARDO, NO ME EXTRAÑA QUE LE HAYAN ECHADO, ADEMAS LE COMENTE A LA SECRETARIA QUE POR CIERTO NO ES LA TAL TOÑI  QUE SI ME VALIA LA MATRICULA QUE YO PAGUE EN SU MOMENTO Y ME DIJO QUE SI, NO HE TENIDO QUE PAGAR MAS DINERO Y ME RESPETAN LAS CLASES QUE ME ENTRABAN EN LA MARTICULA QUE ERAN CINCO


ASI QUE LA VERDAD YO CREO QUE LA GENTE CUENTA A VECES LA FERIA COMO LE DA LA GANA, YO OS LA RECOMIENDO.....

#4-897311

Por mag

21/03/14, 12:46h

POR CIERTO, PERDON POR LAS MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADOSelladoSelladoSellado
#5-897314

Por Charlygamero

29/03/14, 12:32h

En cuanto se habla mal de ciertas autoescuelas,sospechosamente alguién se da de alta para ensalzar su virtudes, y la pone por las nubes, y por supuesto luego desaparece del foro.

 

#6-897636

Por mag

04/07/14, 21:55h

Vaya, que insinuas, que tengo algun interes especial en hablar bien de esa autoescuela?? Tu has visto las fechas de las otras entradas?? No crees que si tuviera ese interes hubiera tardado menos de 8 años en hacer el comentario?? Lo tuyo si que es sospechoso......
#7-900931

Por nro

19/09/14, 1:14h

Pues mira, no se quien eres y la verdad es que no me importa mucho,pero  te recomiendo que antes de hablar de algo y sobre todo del trabajo de una persona,  te informes bien, yo fui de los últimos alumnos de ese "TAL EDUARDO " como tu le llamas y te diré que no solo yo, también los alumnos con los que yo coincidí en las clases estábamos encantados con él. . 

 Es más te diré que no le echaron, se fue él, después de 15 años trabajando alli(si fuese tan malo no le habrían tenido tanto tiempo, no crees?) Y no voy a contar los motivos en un foro público porque creo que no tengo derecho a hacerlo,  ni por él ni por la autoescuela.


No se que interés tendrias para hacer el comentario que hiciste sobre él  (o si me lo puedo imaginar ) pero la gente que le conocemos, pensamos bien distinto. 


Un saludo. 

#8-903858

Por mag

24/10/14, 12:10h

guau!!!!!!!!!!, que defensa "tan desinteresada", "poco preparada"  y  "espontanea"......

impresionanteSorprendidoSorprendidoSorprendido

#9-905181

Por nro

26/10/14, 21:25h

yo por lo menos no miento....
#10-905285
Responder