Responder

Man suspendido por ir demasiado lento

Man suspendido por ir demasiado lento

Por Extreme

30/10/06

Hay una clave, la 4.6 " Detenerse innecesariamente detrás de un obstáculo o vehículo ( parado o estacionado, en carga o descarga, etc.) por no observar y valorar con anticipación dicha situación, obstaculizando ( puede ser leve si no se obstaculizas).

¿Es posible, y sólo posible que estuvieras esperando detrás de un camión en carga y descarga, o un vehículo en doble fila, sin necesidad, obstaculizando ? Lo digo, porque por lo que describes, es una explicación lógica y después de pensar un poco en ello me parece que es muy probable.

En este caso sería una deficiente, más cuatro leves, sería el suspenso.

Yo puedo entender que uno no comprenda los criterios de calificación, o no le dé importancia a determinados hechos que funcionarios de la Dirección General de Tráfico consideran graves o muy graves, de acuerdo a la ley de Tráfico y a las normas internacionales y también a la cordura, lo puedo entender. Pero decir que se suspende porque sí, o porque "la examinadora tenía un cupo" es una difamación gratuita.
#11-130270

Por lurdy

30/10/06

ola, m qedao d piedra cuando he leido q no as aprobado¡¡dsd q entre aqi he leido muxos consejos q as dado a la gnt y ademas ya sabias conducir antes d empezar las practicas, d hecho dices q para trabajar vas en tu coche, la verdad q no comprndo cmo han podido suspenderte, cada vez cmprendo mnos todo este sistema y m hace dudar mas d lo q realmnt se considera como APTO, yo he ido a examen ya 2 vcs, en mi caso si he suspendido cn motivos, bueno muxa suerte para la siguiente, 1 saludo
#12-130271

Por tinimi

30/10/06

¿conduce sin carné? muy fuerte!!
pues nada majo, la próxima será.
#13-130272

Por Alejandro

30/10/06

Si llevo tiempo conduciendo sin carnet.

Tengo mi propio coche.

Un saludo.
#14-130273

Por MalBicho

30/10/06

Mira, si vas lento el examinador debe ponerte una leve y advertirte que adaptes la velocidad a las circunstancias del tráfico. Si a pesar de todo continúas yendo despacio la siguiente será una deficiente por circular obstaculizando el tráfico... soló en casos muy graves (y no creo que sea el tuyo, por lo que comentas)
se califica una eliminatoria.

Así que si has suspendido (no has comentado nada de que hubiese advertencias por parte del examinador), habrá sido por otras circunstancias añadidas.

¿Qué faltas te han calificado?

¡Ah! y no hay cupos. No digas tonterías que lo que lo que sobra es gente con ganas de creérselas...

Un saludo.
#15-130274

Por Alejandro

30/10/06

Otra cosa fue que mi profesor no le discutio nada sobre mi defendio a las demas y no a mi...

Claro llevo 7 practicas con el, y quiere que siga haciendo practicas y no voy a hacer mas de momento pues me conozco bastantes trampas ya de sabadell que es lo que me interesa y conducir como el mismo me dice que ya se, espero que al examen del lunes me defienda, pues en la conversacion no puedo entrar yo.

La unica cosa que dijo que me alago , fue que le dijo a los que suspendieron que hay gente aprueba con 60 practicas(la que se salto el ceda) y gente que con 7 practicas ya sabe conducir, todos menos yo tenian mas de 40 y no era su primera vez, la que aprobo era la 6 , y en yo el unico que era su primera vez.

Saludos!
#16-130275

Por Alejandro

30/10/06

En ningun momento me dijo absolutamente nada de la velocidad ni de las faltas, ella iba hablando con mi profesor, sobre las eleciones de ecuador y inmigrantes...

#17-130276

Por Alejandro

30/10/06

hola malbicho en el papel tenia 5 leves por ir a velocidad reducida, y 3 leves por esperar en la derecha habiendo uno delante mio parado en doble fila a que pasaran la gente del carril que me pretendia incorporar.

La respuesta a la de la incorporacion por parte de la examinadora fue: Tenias tiempo si acelerabas y metias el morro.

Si claro a meter la cañona señora...

Simplemente creo que me suspendio porque quiso.

Un saludo
#18-130277

Por DaNi

30/10/06

Es muy extraño que te suspenda por eso,como bien dices,tenía que suspender a alguien y por desgraciada has sido tu,ánimo y suerte para la próxima!
#19-130278

Por melissa

30/10/06

Joer que mala suerte lo siento mucho, que mala pata...a ver si se confundió el examinador y tu eras el que tenía que estar aprobado....Porque los cedas son suspensos seguros...que raro..tu estabas tranquilo? pues ya tendrá que ser a la próxima
#20-130279
Responder