Responder

recorridos de examen en zaragoza

recorridos de examen en zaragoza

Por Ruth

23/03/07

Os cuento mi historia porque he elegido la autoescuela de debajo de mi casa y me he lucido...el profesor es lo peor en todos los aspectos,tanto como profesor como persona,llevo un montón de clases y aun así no he aparcado en linea,yo claro pensaba que conducia fatal,me fui a conducir con mi cuñado que es la sinceridad en persona,para que viera que tal,y me dijo que ese hombre tenía mucho morro,porque conducir conducía bien y tranquila,yo se lo digo y pasa de mi.
Luego las rutas las hacemos según le viene a él para hacer recados,soy su chófer vamos ,así que no tengo muy claras las rutas del examen me las podeis decir?.
Otra cosa cambiarse de autoescuela a mitad de las prácticas es caro?
#1-139117

Por v

28/03/07

Yo tambien soy de Zaragoza.
Debo tener el profesor de autoescuela con mas jeta del
mundo!!!
Durante las clases y dsd el primer dia fuma como un carretero cnmigo en el coche,utiliza las clases para hacer recados personales, como por ejemplo me hace parar en mitad d una clase para comprar tabaco o parar en un bar a sacarse un cortado y beberselo en el coche (veridico). Se pega la hora hablando por el móvil sin apenas prestarme atencion y es un autentico cerdo!! Hoy llevaba hasta cajas de yogures vacias q se habia comido cn un alumno de la clase anterior!! Esq el coche lo lleva de mierda hasta la bandera y huele q apesta, no puedo mas!!Es el unico profesor d la autoescuela y no hay mas coches, y para colmo es el dueño!
Si me cambio tendria q pagar la matricula d otra, no se q hacer.
#2-139118

Por PARA V

05/04/07

Por casualidad tu autoescuela está en el barrio de la Almozara?es que ,si hay dos iguales me da un algo ya.
#3-139119

Por Caramba

23/03/07

Hola, yo tb soy d zgz y llevo 25 clases y solo h aparcado 2 veces, ademas me veo q no h aprendido lo q tenia q aprender. El profesor va muy lento y me estoy rayando mogollon. Yo tambien estoy pensando cambiar de profesor. Ah y yo tambien voy a hacer algun recado q otro!
#4-139120

Por ana

23/03/07

Yo tb soy de zaragoza y me lleva muchisimo camino hacia el aeropuerto-valdefierro-miralbueno.. x esas zonas se suele examinar casi todo el mundo.. besos!!!
#5-139121

Por Fresica

24/03/07

Yo también soy de Zaragozaaaaaa y me suele llevar mucho a lo que tu has dicho Aeropuerto-Valdefierro-Miralbueno y también un poco por la zona Delicias y Romareda.
Ah, lo de aparcar lo hago casi todos los días (tanto en linea como en batería).
#6-139122

Por Ruth

24/03/07

Muchas gracias a las dos.
Además veo que no soy la única,aun iremos a la misma autoescuela jajaja
#7-139123

Por ana

25/03/07

esas mañicas conductoras!! yo voy de 4 a 5 y siempre me encuentro con un monton de coches de autoescuela!!!
#8-139124

Por Fresica

25/03/07

Yo también me encuentro con un montón de coches de autoescuela por esos barrios donde suelen llevar en los exámenes. Lo más curioso es que sólo veo conductoras!!!, jeje.
Mañana me toca a las 18.00 h.
#9-139125

Por ana

25/03/07

oye, cuantas clases llevas??? yo 22 y voy bien pero tengo fallos de no fijarme.
q tal lo llevas y cuando t piensas presentar?
#10-139126
Responder