Responder

autoescuela chaparral

autoescuela chaparral

Por mafalda

20/10/07

Holaaa alguien me puede hablar de la autoescuela chaparral de sanse/alcobendas? que tal son los profes de las practicas??es que empiezo con las practicas la semana que viene y me da miedo que me toque uno antipatico o con poca paciencia...SUERTE A TODOS!!! NOS VEMOS EN NADA CONDUCIENDO :-)
#1-149378

Por leyre22

12/09/13, 2:18h

Imagino que ya tendrás el permiso, pero vamos en cualquier caso, no te preocupes, todos son superagradables, hay para elegir chicos, chicas, jovenes, maduritos, superrecomendable 100%.
#2-889415

Por jpcr

14/04/17, 14:02h

Esta autoescuela deja mucho que desear, lo que mas les interesa es que pages mes a mes y si suspendes mejor otra vez a pagar, por experiencia propia a una persona muy allegada a mi, no enseñan el manejo del vehiculo, no te enseñan a aparcar ni en linea ni bateria ni por supuesto en "L", vergonzoso a estos profesores no tenian que haberles dado nunca el titulo de profesor de autoescuela. Los alumnos son victimas de la circulacion si aprueban despues de unas cuantas veces de exmanes y pagar costes de los mismos.

Honradamente de debe notificar al alumno que no esta preparado para presentarse, pero mas aun ser conscientes estas personas que por supuesto es un negocio pero creo que te da mas nombre a un establecimiento que los alumnos aprueben en menor tiempo posible que no por que tengan Mercedes de Clase C para realizar las clases practicas te esten engañando y ganando con tu dinero y dignidad.


Por favor si estos son profesoren que vega dios y los vea,


Catastrofico llevo 37 años con permiso de circulación y conducioendo todos los dias y creo que ya me he ganado la experiencia de conducir sin un golpe en mi vida y estos señores solo hacer que reacuadar dinero sin enseñar y por supuesto el alumno si aprender.


Tienen una Autoescuela en la Dehesa de S. Sebastian de los Reyes Dehesa Nova que por lo menos te enseñan y la dueña es consciente de ello.


 

#3-935139

Por sanseforever

26/08/17, 0:31h

jajajaja tu si que eres una victima campeón , si te pilla tan de cerca seguro que ya tendrás el coche reventado de lo mal que conduce tu amiga, y la mitad de sanse y alcobendas que nos hemos sacado ahí el carnet.
El que elige cuando se examina es el alumno en esta y en todas las autoescuelas, aparcar es obligatorio asi que, imagino que todas las L que se ven de chaparral sera que han aprendido en la play station no? ahh y por cierto el que tiene permiso de circulación es el coche no tu jejeje a no ser que seas un coche
disfruta de la vida y se feliz
#4-938680
Responder