Responder

Alguien de Girona

Alguien de Girona

Por raqu

01/02/08

Hola chic@s,

La semana pasada hice por primera vez mi examen practico y ... suspendi. Me subi con 30 clases ( no reales pues al vivir en otra localidad a casi una hora de distancia de Girona, casi he hecho mas de carretera que de otra cosa!!)

Bueno, estoy super disgustada con mi profe pues el dia del examen me sirvio para darme cuenta que era la primera vez que conducia totalmente sola ( me refiero a los pedales) se lo comente a mi profe para no repetir con el mismo fallo y... a una semana del segundo examen no quiere dejarme sola en el tema de los pedales.

Por eso estoy pensando en que si vuelvo a suspender cambiarme a una autoescuela pero esta vez en la ciudad de Girona, alguien me puede recomendar alguna barata y con un profe bueno.

Gracias
#1-152012

Por elena

04/02/08

Hola chicas
Soy de Girona y me faltan tres meses para dejar de ser novata ja ja
Deciros que aunke me costó lo mío traerme mi L, aprobé a la 4, después de 40 practicas, me chupé mucha ciudad y es lo k tendríais k hacer porke en Girona los examenes todos son por ciudad nunca te hacen salir fuera.
Mi autoescuela se llama AUTOESCOLA MIGDIA y la verdad es k estoy muy contenta de ella, el profe de prácticas era super majo y enseñaba muy bién. También estuve comparando precios y era una de las k me salían mejor. La hora creo k con el IVA eran unos 28 euros.
Bueno k tengais suerte las dos y no os agobieis porke yo me kedé kemadisima con el tema carnet y ahora cuando voy por la carretera y veo gente en coches de autoescuela pienso pobrecitos k nerviossssss.
#2-152013

Por lluna

01/02/08

Hola! yo tb me examino en girona,hoy ha sido la primera vez ke he subido a examen de practico y me han suspendido...si kieres compartir algo conmigo...ya sabes!!! saludos
#3-152014

Por raqu

01/02/08

Lluna,

Muchas gracias!! Yo subi con un examinador "majo" muy correcto y muy tranquilo pero... la pifie!! Que tal tu autoescuela?
#4-152015

Por lluna

01/02/08

El examinador ke me ha tocado ha sido muy correcto y educado,el examen me ha ido muy bien mas o menos,he aparcado bien,me parece ke he cometido alguna falta leve,pero casi al final del examen tb la he pifiado,ke no veas!!!
me ha dicho el examinador ahora giraremos a la izquierda y me he metido en un carril direccion contraria,suspendida al acto!!!!! ke rabia me ha dado!!!! subo la semana ke viene!!
mi autoescuela bastante bien y mi profesor la verdad es ke es muy majo!!
#5-152016

Por raqu

01/02/08

Que mala suerte!! Yo... hice un fallo absurdo casi me da vergüenza... en un cruce no di preferencia a un coche!!!
Me puedes decir a que auto vas, y mas o menos cuanto cuesta? Pues si no apruebo... me gustaria cambiar pues mi profe... es que ni te cuento!!!!
#6-152017

Por lluna

01/02/08

Pero depende del pueblo de donde seas!!yo voy a una auto ke esta en blanes y tu?
#7-152018

Por raqu

01/02/08

Upps. Cerca de Figueres (castello d'empuries) Bueno espero aprobar esta vez pues... estoy muy desanimada
#8-152019

Por lluna

01/02/08

No te desanimes!!!! me ha hecho gracia encontrar alguien ke se examine en girona!
cuando subes la proxima vez??
#9-152020

Por raqu

01/02/08

Bueno, me dijo que dejariamos una semana, asi que si no cambia de opinion el martes 9. Pero ya veremos pues todo depende de si suelta los pedales y me deja conducir!!! ;)
#10-152021
Responder