Responder

ITV REMOLQUES LIGEROS

ITV REMOLQUES LIGEROS

Por cordobes

26/05/08

HOLA!
ANDO UN POCO PERDIDO. EN ALGUNOS TEST ME PONE QUE LOS REMOLQUE LIGEROS TIENEN QUE PASAR LA ITV, Y EN OTROS ME DA COMO RESPUESTA QUE NO TIENEN QUE PASAR LA ITV, SOLAMENTE EL VEHÍCULO REMOLCADOR TIENE QUE PASARLA Y EN SU REVERSO QUE FIGURE QUE TIENE UN SISTEMA HOMOLOGADO PARA LLEVAR REMOLQUE.
A VER SI ALGUIEN LO TIENE MÁS CLARO Y ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, Y A GENTE QUE ESTE EN MI SITUACION.
GRACIAS Y SUERTE A TODOS
#1-301364

Por hormi

27/05/08

Artículo 9. Conjuntos de vehículos.

5. Las caravanas y remolques ligeros estarán dotados de una tarjeta de inspección técnica, expedida de acuerdo con lo dispuesto en la reglamentación vigente que se recoge en el Anexo I.
#2-301365

Por noeliapz

27/05/08

te has caido de la cama?
#3-301366

Por hormi

27/05/08

x?
#4-301367

Por gominas

26/05/08

NO SE DEBE DE CONFUNDIR LA TARJETA ITV CON EL PERMISO DE CIRCULACION QUE AUTORIZA A SU VEZ LA MATRICULACION DE UN VEHICULO. TODOS LOS VEHICULOS LIGEROS O NO DEBEN DE DISPONER DE TARJ ITV. LO QUE NO ES NECESARIO PARA LOS DE MENOS DE 750 KG ES EL PERMISO DE CIRCULACION Y POR TANTO ESTAN EXENTOS DE MATRICULA PERO NO DE ITV. LA MATRICULA QUE DEBEN DE LLEVAR LOS RQ DE MENOS 750 ES LA DEL VEH TRACTOR
#5-301368

Por SAHAGUN2

26/05/08

Hola.
El manual nos dice que la tarjeta ITV es obligatoria para todos los vehiculos de motor, remolques y semiremolques, asi mismo, especifica que los vehiculos matriculados deberan someterse a inspeccion tecnica, podemos deducir que los remolques ligeros 750 KG) no estan matriculados, llevan la matricula del vehiculo tractor, por tanto NO estan obligados.

Saludos
#6-301369

Por jestolvi

26/05/08

yo tengo entendido que tanto los ligeros como los pesados tienen que pasarla y tambien ya de paso estar los dos asegurados
si no es asi pues que corrijan
#7-301370

Por kalo

26/05/08

Lo que yo tengo entendido es que todos los remolques tienen que pasar la itv y los de 7.50kg y inferior tendra que llevar en la targeta itv del vehiculo que lleva un sistema de acoplamiento
#8-301371

Por ivannn

26/05/08

yo tengo entendido que todos los vehiculos de motor remolques y semirremolques la llevaran lo q pasa q solo estan obligados a pasar la itv los remolques de mas de 750kg(aparte claro esta de los vehiculos de motor)
#9-301372

Por KOKO

27/05/08

http://www.arpem.com/servicios/itv/datos/itv_quien_debe.html

hay podeis mirar quien la pasa y a cada cuanto tiempo.
#10-301373
Responder