Responder

Incovia

Incovia

Por rakelyta

25/08/08

Hola...alguien me puede decir donde se puede coseguir eso d Incovia?? q supongo q seran test o teoria, no?? Gracias de antemano, es q llevo unos dias desconectada del mundo y estoy perdidilla.....
#1-379745

Por CHARO T.

25/08/08

Buenas noches Benyer. Te copio un post anterior que hoy me ha tocado decirlo muchas veces.

Todos los test que pongo en la pregunta el número y después INCOVIA lo he sacado de allí.

Exactamente se llama PROGRAMA DE INTERVENCION, SENSIBILIZACION Y REEDUCACION VIAL y es el que te dan para la recuperación de puntos. Son 3 volúmenes de unas 200 pag. cada uno, así que imagina los datos que hay en él.

Este el famoso LIBRO DE PETETE DE INTRAS

Es que creo que hoy lo he puesto varias veces y no está tan lejos, mensaje arriba o abajo, lo repetiré: En la web de Intras tienes que ser empresa, creo, para comprarlo. Los míos me los pasó un amigo que hizo el curso de recuperación de puntos.

Pero tan fácil como buscar el tfno. de Intras y preguntar allí por el libro PROGRAMA DE INTERVENCION, SENSIBILIZACION Y REEDUCACION VIAL. INCOVIA

Lo imprime: Autoescuelas Confederadas SRL; Avd. Juan Pablo II, 54 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

En google meted esto si no y preguntad allí.
#2-379746

Por x6460858c

11/02/17, 12:22h

Perfail c
#3-932852

Por viperga

14/02/17, 18:35h

En el siguiente enlace te lo puedes descargar:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/programa-intervencion-sensibilizacion-y-reeducacion-vial/

#4-932927

Por guti-@-sisas

06/11/20, 16:10h

Buenas tardes, en enero del 2019 hice el curso de recuperación del carnet, me corresponde el perfil h, la situación es que no me acuerdo de los temas que me tocan estudiar, es posible que alguien me pueda ayudar?
#5-958924
Responder